Farándula internacional

Esta es la fortuna que acumula Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner causa sensación en redes sociales, tras los insinuosos videos y fotos que sube a OnlyFans y el dinero que le pagan

Aura Cristina Geithner y la fortuna que acumula
Aura Cristina Geithner y la fortuna que acumula

Los ingresos que recibe Aura Cristina Geithner por su contenido en OnlyFans, tiene a sus seguidres haciendo todo tipo de comentarios, ya que la actriz posee una importante cantidad de fieles fans

Aura Cristina Geithner fue una de las primeras artistas en incursionar en este mundo del contenido pago, lo cuál ha despertado mucho qué decir por sus seguidores en redes sociales, sobre todo por los ingresos que obtiene ella de esto, además de lo que ya hacía como modelo y actriz de televisión.

Más noticias de Farándula:

¿PORQUÉ LUPILLO RIVERA DEFIENDE A BELINDA?

Aura Cristina Geithner 

La insistencia de los seguidores hicieron que la actriz y modelo, se suscribiera a OnlyFans y subiera fotos y videos, sin ningún tipo de censura. Esto ha causado revuelo en las redes sociales, porque por un lado es impresionante lo bien conservada que luce a sus 55 años y por otro lado los ingresos económicos que recibe, son significativos.

A cambio de ese contenido, Aura Cristina Geithner gana un ingreso extra por suscripción mensual, y aunque ya cuenta con una buena seituación ecónomica, el ingreso extra por su contenido erótico, es bastante representativo.

En Colombia, la modelo Aida Cortés, es una de las que más gana dinero en la plataforma de contenido pago, OnlyFans. Aquí La joven tiene muy buen alcance de fieles seguidores y por ende, es de las que más gana por suscripción.

Mientras la suscripción a Aída Cortés en OnlyFans vale 29.9 dólares, la de Aura Cristina Geithner tiene un valor mensual de 19.99 dólares, unos 80.000 pesos colombianos.

Sin embargo, esa cifra es bastante llamativa, si se tiene en cuenta los seguidores de la actriz.

 

Actualmente, Aura Cristina Geithner tiene más de 1.200 suscriptores en esa red social.

Si multiplicamos la cantidad de seguidores por el valor mensual de la suscripción, podría ganar mensualmente en OnlyFans más de 90 millones de pesos. Hay que anotar que la plataforma se queda con el 20% de las ganancias así que la actriz colombiana, podría quedarse con al menos 80 millones de pesos.

¿Quién es el nuevo amor de Aura Cristina Geithner  30 años menor a ella?

La vida sentimental de la actriz colombiana, también ha sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. De su matrimonio con el actor Marcelo Dos Santos nació su único hijo Demian, quien actualmente tiene 22 años. La colombiana y el argentino unieron sus vidas en 1998, pero dos años después pusieron fin a su matrimonio.

Hace pocos días, la actriz Aura Cristina Geithner se convirtió en tendencia, luego de que se hiciera viral un video donde se observa cuando un joven presentador le dio un beso en la boca que ella sin problema le devolvió.

Juan Camilo Pulido Cuervo, conocido artísticamente como Camilo Cuervo, un joven cantante, modelo y presentador de 'Claro Música', que en agosto cumplirá 25 años. En entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', habló del momento cuando le robó el beso a la actriz: “Cuando Aura llegó al set, desde que tuvimos una charla antes de entrar a escena, sentí una química impresionante. Voy y le doy un beso... en el video se ve que ella no me lo responde tan bien, pero la verdad yo sí sentí... (...) y yo dije ‘esto no puede ser tan cortico, los sueños son largos’, y me abalancé a darle un beso… Obvio que me gusta. Hablamos a diario, estoy muy pendiente de sus proyectos musicales, de lo que está haciendo aquí en Colombia, en México”, aseguró.

Por su parte, la actriz aceptó públicamente en entrevista con el mismo medio que sí estaba saliendo con el presentador; sin embargo, no confirmó si son novios o si sostienen una relación seria. “Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. […] Hay muy buena química. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”.

Más noticias de Farándula:

LOS LUJOS QUE JAMES RODRÍGUEZ NUNCA LE NEGÓ A SHANNON DE LIMA

Grecia Hurtado

Comunicadora Social, especializada en tendencias digitales, apasionada por "El arte de la Voz".+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News