Farándula internacional

Belinda confirmó su boda con Christian Nodal y quiere seguir el ejemplo de Evaluna

La cantante mexicana dio un gran anuncio que entusiasmó tanto a su pareja como a sus fans.   

Belinda y Christian Nodal quieren agrandar la familia.
Belinda y Christian Nodal quieren agrandar la familia.

A Belinda y Christian Nodal no les ha tocado fácil. Cada vez son más fuertes las acusaciones en su contra desde que oficializaron su romance. Y los señalamientos se incrementaron luego que anunciaron su compromiso. Sin embargo, después de tantos dimes y diretes la pareja se atrevió a hablar ante las cámaras sin temor alguno. 

En una reveladora entrevista que dio este mes de noviembre, Belinda, de 32 años, le ofreció una declaración a la revista Quién sobre su vida de pareja con Christian Nodal. En primer lugar, desmintió que su romance fuese ficticio o planificado con fines estratégicos de publicidad. Con la voz firme, alegó que están más enamorados y felices que nunca, pese a los comentarios negativos que circulan en los pasillos de la farándula internacional.  

Más de Belinda: El intenso reto que Belinda le propuso a Juanes en un concierto 

La cantante mexicana Belinda, además, contó que la boda con su prometido Christian Nodal se realizará pronto. Lo que no se pudo callar es que tiene planes de ser mamá y esta buena noticia la compartió con sus seguidores. Ante esta grata sorpresa, el intérprete de Vida truncada se mostró alegre porque la familia se agranda. De a poco, están construyendo su hogar con mucho amor y respeto.  

Belinda sigue los pasos de Evaluna

Por ahora, los artistas mexicanos, quienes fueron coach de La Voz México, no confirmaron la fecha de su matrimonio, pero aseguran que todo va viento en popa. Asimismo, los fans en las redes sociales los compararon con Evaluna y Camilo dado que se casaron en el año 2020 y solo un año después anunciaron que serán padres de Índigo, su primer hijo que nacerá en la primavera del 2022. 

Más de Belinda: Fulminante respuesta de Belinda hacia Danna Paola sobre posible colaboración  

Video de referencia tomado del canal José Alvarado.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News