Farándula internacional Farándula Internacional

Ben Affleck le pediría matrimonio a Jennifer Lopez en una fecha especial y está más cerca de lo esperado

El actor y productor estadounidense está a punto de tomar una segunda decisión trascendetal en su vida sin marcha atrás. 

Ben Affleck y Jenniffer Lopez.
Ben Affleck y Jenniffer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez son la pareja del momento y vaya que le dieron a este año 2021 una fuerte sacudida. Tras terminar con sus antiguas parejas; Ana de Armas y Álex Rodríguez, respectivamente, sorprendieron al mundo del espectáculo con su reconciliación. Desde hace un par de meses ambos se han visto en las calles de los Estados Unidos bien enamorados, felices y más unidos que nunca.

Pero la noticia que encendió las alarmas de la comunidad de seguidores, fue que Ben Affleck, de 48 años, tomó una decisión trascendental: ¡podría entregarle un anillo de compromiso a Jennifer Lopez, a sus 50 años! Esta bomba explotó luego que la revista Closer publicara un reportaje en el que demostró que tuvo una conversación con fuentes allegadas a los famosos, aunque no hay datos confirmados por el momento de parte de sus voceros oficiales. Tampoco por los novios.

La buena nueva es que Ben Affleck, expareja de la también actriz Jennifer Garner, planearía proponerle matrimonio a la diva el próximo 24 de julio con motivo de su cumpleaños, y así celebrar al mismo tiempo que todo entre ellos marcha viento en popa. Si bien esta información no está confirmada, en las redes sociales los fans están a la espera de que esto suceda, dado que su anhelo de verlos juntos una vez más se hizo realidad 17 años después. 

Las fuentes entrevistadas por la revista Closer, pero que prefirieron continuar en el anonimato, aseguraron que el actor de La liga de la justicia está dispuesto a hacer de todo por cuidar su relación amorosa con la intérprete de On The Floor. Además, afirmaron que el galán no quiere cometer los mismos errores que en épocas pasadas cometió y le costaron una factura bien cara: su ruptura con la artista. Su separación fue tan mediática como la de Brad Pitt y Angelina Jolie; sin embargo, el fenómeno Bennifer siempre sonó en la prensa sensacionalista conservando una posible reconciliación. Y se cumplió.

¿Cuánto costó el famoso anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jenniffer Lopez?

Fue en noviembre del año 2002 cuando Ben Affleck y Jenniffer Lopez confirmaron su compromiso al público. Conjuntamente, el actor le entregó el tan esperado anillo de compromiso y fue todo un furor desde aquel entonces hasta la actualidad. La joya se trató de un exclusivo diamante rosa de 6.1 quilates con un valor de 1.2 millones de dólares de Harry Winston. Por otro lado, J.Lo dio a conocer en una entrevista que en ese momento le entregó la joya a Ben una vez decidieron tomar rumbos separados.

Anillo de compromiso que Jennifer Lopez recibió de Ben Affleck en 2002.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News