Farándula internacional Farándula Internacional

Britney Spears: Qué pasó en su audiencia

La cantante estadounidense empieza a recibir las noticias que estaba esperando hace tiempo.

Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears no se da por vencida y sigue luchando por recuperar su  libertad. Hace algunas semanas, hizo una presentación ante la Justicia dónde detalló el padecimiento que vivió y que vive desde hace más de una década a causa de su padre. Entre ellos, describió la imposibilidad de manejar su dinero, la falta de decisión ante temas laboras e incluso, la restricción a la hora de querer planificar una familia. Sin embargo, nada de esto fue una novedad ya que sus seguidores sospechaban desde hace tiempo sobre está agonía.

Aunque luego de estás declaraciones de Britney Spears, la Justicia le dió un fuerte revés y descreyó de su situación, la artista recibió en las últimas horas novedades muy positivas. Para entender el cuadro, debemos recordar que la tutela de la cantante quedó a manos de su padre James, luego de que sufriera una fuerte crisis nerviosa y un cuadro de depresión luego de separarse de Kevin Federline y que le quitarán la tenencia de sus hijos. 

Más de Britney Spears: A Britney Spears le espera un futuro sombrío: la corte en estados unidos le respondió sobre la tutela de su padre 

Desde ese entonces, Britney Spears se encuentra imposibilitada de tomar cualquier tipo de decisión. La jueza de la causa había anunciado que el tema seguiría igual y que padre continuaría con el dominio de la situación, ya que no veía a la cantante en condiciones de retomar las riendas de su vida. Claramente, esto fue algo inesperado para la cantante pero lejos de quedarse quieta, procuró buscar otras alternativas. 

Britney Spears y su novio Sam Asghari.

La Corte Superior de Los Ángeles (EE. UU.), ahora, le permitió a la artista elegir a su propio abogado, un cambio sustancial en la tutela legal. Se supo que será defendida por Mathew Rosengart, un abogado reconocido que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y que promete trabajar sin descanso para devolverle la alegría a la Princesa del pop. 

¿Quién apoyó a Britney Spears en su lucha?

Ya se suman 13 años desde que la estrella del pop, Britney Spears está bajo la supervisión de su padre, Jamie Spears como tutor legal quien se encarga de fiscalizar sus finanzas, sus contratos y hasta su vida personal. La intérprete de Baby One More Time mantiene su lucha para lograr tener una vida normal. En la última audiencia alegó que desea poder salir con su novio Sam Asghari. También cuestionó que tenga que utilizar un Dispositivo Intrauterino (DIU) porque no le permiten tener más hijos. 

Entre las celebridades que se han sumado al Movimiento FreeBritney destacan la cantante Christina Aguilera, la rapera Iggy Azalea, los integrantes de los Backstreet Boys y hasta su exnovio Justin Timberlake. La lista continua: Sarah Jessica Parker, Kacey Musgraves y MileyCirus. Se espera que en los próximos días se den más avances de este caso que mantienen al mundo entero en suspenso desde hace un par de semanas cuando la diva de unos 39 años habló por primera vez en la corte de los Estados Unidos.

Más de Britney Spears: A lo Britney Spears: Shakira publicó un video en Instagram que preocupó a sus fans 

Video tomado del canal de EuroNews sobre la tutela de Britney Spears.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News