Farándula internacional

Britney Spears audiencia: ¿qué esconde detrás de su decisión de retirarse de los escenarios?

La cantante de 39 años sigue luchando por su bienestar y por su libertad financiera. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante de 39 años sigue luchando por su bienestar y por su libertad financiera. 
La cantante de 39 años sigue luchando por su bienestar y por su libertad financiera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante estadounidense Britney Spears sigue batallando para que la tutela que ejerce su padre Jamie Spears sobre ella hace 13 años llegue a su fin. En las últimas audiencias, la Princesa del Pop aseguró que está lo suficientemente capacitada para tomar las riendas de du vida, así como de sus finanzas. Pero ante la negativa de las autoridades, dijo que podría decidir algo crucial.

Según la propia Britney Spears está decidida a dejar su carrera y la presentación en los escenarios si su papá, Jamie Spears sigue al mando de sus asuntos personales. Claramente, esto hizo estallar una bomba en la escena pública, dado que millones de fanáticos se opusieron a esto generando un aluvión de reacciones hasta en las redes sociales.

Más de Britney Spears: Britney Spears: qué pasó en su audiencia 

Resulta que detrás de este anuncio de Britney Spears se esconde, según los usuarios en las plataformas digitales, un trasfondo. Algunos consideran que esta noticia inesperada sobre la ex de Justin Timberlake tiene que ver porque en los próximos meses lanzará un disco inspirado en dicha travesía de la tutela y de su padre, Jamie Spears. 

Incluso, otros internautas aseguraron que Britney Spears también podría preparar un documental sobre la tutela. Además, mostraría una versión verdadera de lo que pasa en su vida y contado desde la primera persona. Esto en contraparte de los documentales que han salido sobre su trayectoria; producciones que ha cuestionado fuertemente por tergiversar los hechos. 

Más de Britney Spears: Las 8 frases más impactantes de Britney Spears en contra de su padre Jamie Spears 

 

Video tomado del canal de Telemundo Noticias.

Temas


Más noticias