Farándula internacional

CAMILO ECHEVERRY EN POLÉMICA POR TENER UNA MANÍA CON EVALUNA MONTANER

Por Jenniffer Rodríguez

El cantautor colombiano tendría un extraño comportamiento cuando se trata de estar cerca de su pareja venezolana.

El cantautor colombiano tendría un extraño comportamiento cuando se trata de estar cerca de su pareja venezolana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estuvieron en el ojo de la polémica. Resulta que una postal circuló en las redes sociales salpicando al cantautor colombiano. De acuerdo al El Chigüire Bipolar, un portal satírico venezolano que se creó en el año 2008, que el artista conserva un frasco con las uñas que se corta su esposa, hija del cantante Ricardo Montaner.

Vale decir que a la pareja se le conoce por expresar su amor en las redes sociales de las mil y un formas posibles. Así que esta supuesta noticia de que Camilo Echeverry guarda las uñas de su esposa Evaluna Montaner reventó en la escena pública, pues lo consideraron bastante exagerado. Y más allá de un acto de amor, lo vieron como algo grotesco.

Pero una investigación del medio RCN de Colombia desmintió semejante noticia. Tras una intensa búsqueda, la fotografía fue publicada originalmente en Twitter en febrero del año 2015 por la productora japonesa Mitsuyo Ohta. En este sentido, el medio satírico hizo una broma inocente sobre la intensidad  del intérprete de Vida de rico hacia Evaluna Montaner.

Después del revuelo que causó esta nota en las redes sociales, el medio RCN reveló cuál fue la foto original. De momento ni Camilo Echeverry ni Evaluna Montaner se han pronunciado al respecto. Para algunos solo se trató de una broma, para otros fue una jugada inesperada y subida de tono que intentó desprestigiar su imagen.

 

 

Temas


Más noticias