Farándula internacional

CAMILO ECHEVERRY ENGAÑÓ A LOS MONTANER. LO QUE LE OCULTÓ A EVALUNA ES MUY SERIO

Ante los rumores que le debía dinero a Ricardo Montaner salió a relucir la verdadera fortuna que estaría escondiendo.

Por Jenniffer Rodríguez

Ante los rumores que le debía dinero a Ricardo Montaner salió a relucir la verdadera fortuna que estaría escondiendo.
Ante los rumores que le debía dinero a Ricardo Montaner salió a relucir la verdadera fortuna que estaría escondiendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 29 de octubre a Camilo Echeverry le llegó una oportunidad de oro: reabrió las sesiones musicales previas a los Latin Grammy 2020. Además, se alzó con sus primeras 6 nominaciones a esta importante gala que se celebrará el próximo 19 de noviembre. Pero se llevó el premio gordo en 3 de las categorías más importantes: “Grabación del Año”, “Álbum del Año” y “Canción del Año” donde compite con grandes referentes de la talla de Bad Bunny, Karol G y J Balvin.

Sin embargo, estas buenas noticias casi son empañadas por un dato que salió a relucir recientemente. Al artista colombiano de 26 años se le había acusado de hacerle un “préstamo a su suegro Ricardo Montaner” para “comprarle una casa a Evaluna Montaner” dado que no tenía los recursos necesarios para darle la vida que ella se merecía. Se casaron en el mes de febrero de este año en medio de fuertes polémicas.

Ante aquellos titulares de los tabloides que aseguraban que Camilo Echeverry “no tenía vida de rico” se generaron miles de comentarios entre sus fans; quienes lo defendieron a capa y espada. Pero ahora explotó otra bomba: ¡se reveló la fortuna que le “escondió” a la familia Montaner! La fortuna del intérprete de “Tattoo” está valorada en 2 millones de dólares libres de impuesto, lo que lo convierte en el artista mejor pagado de su país natal con una corta pero fructífera carrera artística.

¿Y entonces? Se dice que Camilo Echeverry mantuvo escondida esta cantidad de dinero para evitar polémicas con la familia de su esposa. Sin embargo, esta noticia echa por tierra los rumores de que “le debía millones de pesos a Ricardo Montaner” por venir de una familia de bajo recursos. Incluso, según la prensa solo le faltaría percibir unos pocos millones de dólares para ingresar al Top 100 de los artistas mejores pagados de Colombia en su rubro.

Temas


Más noticias