Farándula internacional

¿CATHERINE SIACHOQUE LO SABÍA? ASÍ EXPUSO LA INESPERADA INTIMIDAD ENTRE MIGUEL VARONI Y GABY ESPINO

Por Jenniffer Rodríguez

19/05/2021, 10:29 PM

¿CATHERINE SIACHOQUE LO SABÍA? ASÍ EXPUSO LA INESPERADA INTIMIDAD ENTRE MIGUEL VARONI Y GABY ESPINO

La actriz colombiana no tuvo reparo en ventilar todo lo que viven estos actores delante y detrás de la pantalla chica. Nadie se esperaba esta respuesta.

Desde hace 22 años Miguel Varoni está casado con Catherine Siachoque. El actor abrazó el éxito cuando interpretó a Pedro Coral en Pedro, el escamoso. Mientras la actriz se destacó por su papel como Juana Caridad en la novela Las Juanas. Sin embargo, su romance ha estado bajo la lupa por uno que otro rumor de infidelidad.

Bien se sabe que Miguel Varoni estuvo casado primero con Patricia Ecker, pero la engañó descaradamente con Aura Cristina Geithner. Claramente, esto llegó a un inminente divorcio. No obstante, cuando se casó con Catherine Siachoque no se desligó de su antigua vida como mujeriego.

Resulta que después de trabajar en la novela Santa Diabla conjuntamente con la venezolana Gaby Espino circuló por los pasillos un rumor que los vinculó sentimentalmente. Lo curioso es que ni Miguel Varoni ni Gaby Espino se atrevieron a revelar lo que pasó entre ellos dentro y fuera del set de grabación.

En este sentido, fue la propia Catherine Siachoque quien contó en una entrevista en Telemundo que entre los actores existe solo una buena relación de amistad. Incluso, la colombiana contó que ella confía plenamente en su gran amiga. En tanto, expuso que cuando Varoni se va a grabar en el exterior, y Espino lo acompaña, ella se siente segura de que puede cuidarlo. ¿Será que Catherine Siachoque no confía en su esposo?

Temas