Farándula internacional

CHAYANNE QUISO CONQUISTAR A VERÓNICA CASTRO PERO SE EQUIVOCÓ Y ELLA LO TRATÓ DE ESTA MANERA

Por Jenniffer Rodríguez

19/05/2021, 05:26 PM

CHAYANNE QUISO CONQUISTAR A VERÓNICA CASTRO PERO SE EQUIVOCÓ Y ELLA LO TRATÓ DE ESTA MANERA

El cantante puertorriqueño Chayanne quiso atrapar el corazón de la madre de Cristian Castro, Verónica Castro, pero las cosas no salieron bien. Esto fue lo que pasó.

Chayanne siempre ha sido uno de los galanes más codiciados por todos pero cuando creíamos que cualquier mujer podría decirle que sí, hubo una que se le escapó de las manos. Estamos hablando de Verónica Castro, a quien hace unos años, el cantante puertorriqueño Chayanne tuvo la oportunidad de conocer en persona y además de cantarle.

Todo ocurrió en el programa Aquí Está conducido por Verónica Castro, durante una entrevista con el cantante puertorriqueño Chayanne, cuando el artista era muy joven allá por 1989. En este programa Chayanne hizo una broma sobre la cortina de la canción donde la conductora decía una frase relacionada con algo sensual.

Esto fue tomado por Verónica Castro como una broma y le dijo que era tremendo. Sin embargo, el coqueteo de Chayanne no terminó allí ya que el cantante cantó en vivo y se acercó demasiado a la conductora dándole un beso en la mejilla sin que ella se lo esperara. Sin pedir permiso, el puertorriqueño la besó sin ni siquiera preguntarle.

Al darse cuenta de que había cometido un error, se levantó del sofá donde ambos estaban y siguió cantando en el escenario del programa como si nada. Verónica Castro, por su lado, no se quejó del beso pero se quedó callada sin decir nada al respecto ni tampoco sonrió. ¿Le habrá incomodado este momento?

Temas

Mas noticias