Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry aclaró lo que Evaluna Montaner le prohíbe hacer cuando graba un video con otra mujer.

El artista colombiano estuvo en una entrevista en el programa español El Hormigueo y soltó varias perlas de su vida con Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Tienen más de 6 años de amores. Foto: Agencias.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Tienen más de 6 años de amores. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Camilo Echeverry fue el invitado de honor en el programa español El Hormiguero y se posicionó como tendencia en las redes sociales. Sin lugar a dudas está en su mejor momento, pues promociona su nuevo disco Mis manos, aunado al sencillo Machu Pichu, en el que colaboró con su esposa Evaluna Montaner. Sin embargo, en la amena charla también reveló detalles de su vida privada que dejaron a más de uno impactado.

Una de las preguntas que le realizaron en el programa El Hormiguero fue si Evaluna Montaner le prohibió que se besara con otras modelos en sus videos musicales. Así que con una sonrisa pícara, Camilo Echeverry confesó que, más que algo prohibido, tiene un pacto con su esposa, quien es la hija de Ricardo Montaner, con quien se casó el 8 de febrero del año 2020.

Más de Camilo Echeverry: La reacción de Camilo Echeverry para tolerar los besos de Evaluna Montaner con otros actores

Durante la entrevista, Camilo Echeverry, de 27 años, aseguró que decidió no besar a las modelos en los videos musicales, por respeto a su pareja. En este sentido, alegó que no le ve sentido a componer una canción para la actriz venezolana para después besar a una chica desconocida; así que su respuesta generó un mar de reacciones en las redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Pero en tono sarcástico y hasta de broma, Camilo Echeverry, famoso por su tema Ropa Cara, dijo que Evaluna Montaner si se da besitos con otros hombres cuando tiene algún proyecto de trabajo. En este sentido, sostuvo que trata de hacerse el superado, de no prestarle atención y de mantener claro que es parte del oficio de su esposa.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News