Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público.

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en el año 2014 pero su historia incluyó romance y uno que otro momento familiar complicado.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Se conocieron en Bogotá.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Se conocieron en Bogotá.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner empezaron oficialmente su amorío en el año 2015, peor fue en el año 2014 cuando se conocieron. Los chicos se conocieron en un lanzamiento de un shampoo en Colombia en donde fueron los presentadores y desde esa ocasión intercambiaron una amena conversación y un par de selfies. Pero ella estaba en Miami y él en Bogotá así que se comunicaban por Twitter, tal cual millenial.

Sin embargo, el medio El Universo reveló que fue Evaluna Montaner quien se atrevió a pedirle el número de teléfono a Camilo Echeverry. Al tiempo decidieron verse en el cine para retomar el contacto personal y ver qué pasaba entre ellos. Pero el momento cumbre para el intérprete de Vida de rico fue cuando su papá estuvo hospitalizado por un cuadro de neumonía y la venezolana se convirtió en su apoyo incondicional. 

Más de Camilo Echeverry: La razón de peso de Evaluna Montaner para no tener hijos con Camilo Echeverry 

Mientras su padre estuvo en el hospital, Camilo Echeverry le escribió una canción a su chica llamada Medialuna. Fue en el año 2018 cuando el artista le propuso matrimonio en una sala de cine; sus familiares estuvieron escondidos hasta que todos le dieron la sorpresa a la hija de Ricardo Montaner. En el mes de diciembre se casaron.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en Miami, en los Estados Unidos, en una fiesta con 350 invitados. Son una de las parejas más jóvenes de la farándula de habla hispana. Además, han sido blanco de críticas por parte de algunos detractores quienes aseguran que exageran su romance en las redes sociales solo para tener visibilidad en la industria. No obstante, ambos reiteran su amor conforme pasa el tiempo.

Más de Camilo Echeverry: Un gesto de Camilo Echeverry a Belinda en La Voz Kids se prestó a confusiones.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Noticias Relacionadas

More News

More News