Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry: cuándo, cuánto y qué hizo con su primer pago como cantante

El esposo de Evaluna Montaner se sinceró en un programa que transmitió YouTube Originals.

Camilo Echeverry habló de su primer salario como músico.
Camilo Echeverry habló de su primer salario como músico.

El cantante colombiano Camilo Echeverry cada vez se muestra más cercano a sus fanáticos. Además, su personalidad es tan genuina como honesta, y esto le ha permitido que quienes siguen sus pasos lo conozcan más a fondo. Dejó claro que no necesita el amparo de Ricardo Montaner para proyectarse como artista. Esta vez, hizo una inesperada jugada de la mano de YouTube Originals.  

Resulta que Camilo Echeverry estrenó el programa titulado "A Day In The Live: Camilo” en la plataforma YouTube Originals este mes de noviembre. Allí se mostró cómo en su día a día sin ediciones ni guiones. Tal y como era de esperarse, se atrevió a revelar una serie de datos que pocos de sus fans conocían.  

Más de Camilo Echeverry: Molestia hacia Camilo y Evaluna por tener gestos osados en público 

Por ejemplo, una de las informaciones que más impresionó a los usuarios en la plataforma de streaming tuvo que ver con sus ganancias. En este orden, Camilo Echeverry contó que el primer sueldo como cantante lo recibió en una presentación de unos 5 años. Sin embargo, no dio mayores detalles de cuánto dinero le llegó, pero si enfatizó que fue muy poco.  

Con toda la expectativa de tener su primer pago como cantante, el intérprete de Vida de rico (2020) fue generoso. En YouTube Originals contó que le compró unas botas a su madre, Lía Correa. Mientras que a su esposa Evaluna Montaner le regaló una caja con figuras de origami.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo, entre ser cantante o coach: ¿cuánto dinero recibió en La Voz Kids?  

Video tomado del canal Camilo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News