Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry demostró ser mejor que Carlos Vives, Juanes, J Balvin y Maluma: lo que debes saber del cantante

Se conocieron las nominaciones para los Grammy Latino 2021. 

Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry.

Este es el año de Camilo Echeverry. La noticia era un secreto a voces desde que lanzó el tema titulado Ropa cara. De esta forma empezó la luna de miel; no con su esposa Evaluna Montaner, sino con lo más top de la industria de la música: es el líder de las nominaciones de los Grammy Latino 2021. Este martes 28 de septiembre se conocieron los nombres de quienes competirán por ser los referentes de esta edición. Colombia brilla por sí sola a puro talento. 

Es de recordar que el año pasado fue J Balvin quien encabezó la lista con 13 nominaciones. Ahora el turno fue para Camilo Echeverry, de 27 años. En total cuenta con 10 nominaciones en las principales categorías. Pese a que lleva poco tiempo en el medio artístico, está pisando fuerte y se llevó por delante a grandes celebridades como Carlos Vives, Juanes, J Balvin y Maluma, quienes en ediciones anteriores han saboreado las mieles de esta gala.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación realizará los Grammy Latino 2021 el próximo 18 de noviembre. Otros de los artistas colombianos que se llevaron grandes nominaciones fueron los siguientes: Aterciopelados, Carlos Vives, Cantoalegre, Diamante Eléctrico, Diego Daza & Carlos Rueda, Diana Burco, Edmar Castañeda, Farina, Felipe Peláez, J Balvin, Juanes, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Petrona Martínez, Paula Arenas, Maluma, Karol G, entre otros. 

Más de Camilo Echeverry: La gira de Camilo Echeverry por España afectó a Evaluna Montaner y los fans lo notaron  

Las nominaciones de Camilo Echeverry en los Grammy Latino 2021:

1. Grabación del año, por Vida de rico. 

2. Grabación del año por Amén (junto con Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Evaluna Montaner). 

3. Álbum del año por En mis manos. 

4. Canción del año (Dios así lo quiso, aunque interpretada por Montaner y J. Luis Guerra, Camilo es uno de los compositores) 

5. Canción del año (Vida de Rico). 

6. Mejor álbum vocal pop (Mis manos) 

7. Mejor canción pop (Vida de Rico). 

8. Mejor fusión/interpretación urbana (Tatoo, remix, a dúo con Rauw Alejandro). 

9. Mejor canción tropical (Dios así lo quiso, como compositor). 

10. Mejor canción regional mexicana (Tuyo y mío, colaboración con Los Dos Carnales). 

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner, arrepentida con su boda: el detalle que cambiaría en contra de Camilo Echeverry  

Video tomado del canal Pulso Pop News.

Noticias Relacionadas

More News

More News