Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry está en México dándole amor a quien esté a su paso. Así reaccionó Evaluna.

El cantante colombiano llenó de ternura a sus seguidores en Instagram con un inesperado encuentro en la ciudad azteca.

Camilo Echeverry. El artista compartió fotos al lado de un perro que vio en las calles de México. Foto: Agencias.
Camilo Echeverry. El artista compartió fotos al lado de un perro que vio en las calles de México. Foto: Agencias.

Camilo Echeverry está en México junto a su esposa, Evaluna Montaner, con quien se casó en febrero de este año. Hace un par de meses se habían distanciado porque la hija de Ricardo Montaner tuvo que viajar a Bogotá, Colombia, para cumplir con sus compromisos en las grabaciones de la serie juvenil “Club 57” que será transmitida por Nikelodeon. Ahora se reencontraron para asumir un nuevo reto juntos.

La joven pareja será la anfitriona de los premios Kids’ Choice Awards 2020 que se realizarán este martes 03 de noviembre. Así que los ojos de la esfera musical internacional está sobre estos artistas durante su paso por la ciudad azteca. Sin embargo, el intérprete de “Vida de rico” vivió un momento único que hizo reaccionar hasta a Evaluna Montaner.

Resulta que en uno de sus paseos por la ciudad, Camilo Echeverry tuvo un encuentro con un perro en la calle y se atrevió a documentar esa experiencia tan adorable. Las imágenes las publicó en su cuenta oficial en Instagram y recibió un aluvión de comentarios y “Likes” de sus fanáticos por tener tan noble gesto con el tierno compañero.

“Parar en una calle de México a darle amor a un perrito. Esa sí es Vida De Rico”, fue el mensaje que escribió el colombiano de 26 años junto con las escenas acariciando al animalito. Incluso, Evaluna no se resistió a esta postal y reaccionó de inmediato de la siguiente forma: “Guapo mío”.

Noticias Relacionadas

More News

More News