Farándula internacional

Camilo Echeverry le copió una idea a Maluma, o fue coincidencia. Este sería el lanzamiento que levantó sospechas.

Por Jenniffer Rodríguez

Los fanáticos llegaron a una conclusión que enfrentó a ambos cantantes. Pero las plataformas digitales demuestran que, de lado y lado, sobra talento.

Los fanáticos llegaron a una conclusión que enfrentó a ambos cantantes. Pero las plataformas digitales demuestran que, de lado y lado, sobra talento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 fue el año de los lanzamientos musicales. El primero, estuvo a cargo del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma. El pasado 28 de enero lanzó, con un evento por todo lo alto, su primer EP titulado 7 Días en Jamaica. Esta placa discográfica combina una fusión de ritmos que van desde el reggaeton, el trap y el pop hasta el reggae, el dancehall y el ska. La creación de este material surgió durante un viaje a Jamaica; en el que se encontró con yo interno.

Mientras que este 4 de marzo, fue el turno para el también colombiano Camilo Echeverry. Su nuevo álbum se llama Mis manos que se compone de 11 canciones, además de interesantes colaboraciones así como fusiones de sonidos que le erizan la piel a más de uno. Vale destacar que el ganador del Grammy Latino se valió de una transmisión en vivo en Instagram para dar a conocer la importante noticia. De hecho, las canciones ya están disponibles en Youtube; el sencillo con más reproducciones se llama Millones y acumula 1 millón de visualizaciones.

Más de Maluma: Maluma y Scott Disick ponen a dudar a sus fans de lo que existe entre ellos por esta foto de la discordia

Sin embargo, la coincidencia entre el álbum de Camilo Echeverry, Mis manos, y 7 Días en Jamaica, de Maluma, es que ambos tienen el mismo formato: al mismo tiempo que estrenaron los discos, hicieron lo propio con el estreno oficial de todos los videos de las canciones. Este estilo cada vez toma más fuerza en la industria de la música.

 

 

Ahora bien, se corrió el rumor en las redes sociales de que Camilo Echeverry le copió esta idea a Maluma. No obstante, es una simple teoría de los fans por la cercanía en las fechas de estreno así como el tipo de formato. Pero no se puede negar que ambos artistas están dando la talla en la esfera del entretenimiento, dejando el nombre de Colombia en alto.

Más de Maluma: Maluma y sus extraños hábitos en la ducha quedaron al descubierto en la televisión norteamericana.

 


Más noticias