Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry: se aclaran las dudas sobre su nacimiento en Colombia

El cantante colombiano reveló varios detalles de su vida privada y familiar antes de ser famoso.

Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry.

Es de mencionar que Camilo Echeverry, de 27 años, está en su mejor momento artístico: la promoción de su nuevo disco En tus manos. El próximo año dará inicio a su gira internacional denominada En mis manos tour y pasará por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Entonces, con este revuelo cada vez se dan a conocer más detalles de su vida privada.

Resulta que a raíz de una entrevista que Camilo Echeverry le concedió una entrevista al comediante puertorriqueño, Vicente Chente Ydrachen en el año 2020 y en plena conversación surgió la duda sobre cuál era el verdadero origen de su nacimiento. Y es que en la conversación dijo haber vivido en un pueblo en Montería. A la par, explicó que en ese lugar los cantantes no tienen tanta cabida pero los artesanos sí. 

Más de Camilo Echeverry: Entre Camilo Echeverry y Ricardo Montaner: quién tiene más dinero por ser cantante 

Después de estas declaraciones, los fanáticos tuvieron una duda: ¿en dónde nació Camilo Echeverry? No fue en Montería, como creyeron los usuarios en las redes sociales. En realidad, nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín. Allí vivió con su padre Eugenio Echeverry, su madre, Lía Correa y su hermana Manuela Echeverry.

Camilo Echeverry nació en Medellín.

Otro detalle que reveló Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, es que creció en una casa humilde donde no había televisión pero sí varios discos de artistas como The Beatles, Charly García, Facundo Cabral, Mercedes Sosa y Pink Floyd. Claramente, fue lo que inspiró su carrera musical.

Más de Camilo Echeverry: Adiós rumores con Camilo Echeverry. Belinda confirmó una esperada noticia con Christian Nodal 

Camilo Echeverry tiene 27 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News