Farándula internacional

Camilo Echeverry sin tapujos. Cómo son sus mañanas junto a Evaluna Montaner

El cantante colombiano de 27 años no se guarda nada sobre su intimidad con su esposa venezolana de 22 años, aunque algunos detractores lo critican.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano de 27 años no se guarda nada sobre su intimidad con su esposa venezolana de 22 años, aunque algunos detractores lo critican.
El cantante colombiano de 27 años no se guarda nada sobre su intimidad con su esposa venezolana de 22 años, aunque algunos detractores lo critican.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento. La hija menor del cantante venezolano, Ricardo Montaner y el astro juvenil acaparan la atención de millones de fanáticos que los siguen en redes sociales y que recientemente fueron testigos de cómo es el día a día de la pareja de enamorados.

Si bien las agendas de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry suelen estar muy ocupadas (ambos son artistas a tiempo completo), siempre consiguen un momento para actualizar a los seguidores sobre sus vidas. Desde que eran novios han demostrado un romance y una historia de amor única, original a los ojos de los millones de fans.

Luego de dar el salto del noviazgo al matrimonio, Evaluna Montener y Camilo Echeverry no dejan de demostrar su amor en las redes sociales, como recientemente lo hicieron. El cantante de Ropa Cara compartió una tierna imagen de él y su esposa que aunque no se ven en la foto, es claro que se trata de ellos mismos desde la cama disfrutando del primer café de la mañana.

Cuando muchos pensarían que Evaluna Montaner prefiere tomar otro tipo de infusión (debido al estilo de vida saludable que lleva), lo cierto es que no duda en acompañar a Camilo con un café bien cargado. Así, la foto que subió él a sus stories se suma a la oleada de imágenes que se ven a diario de su vida en pareja.

¿CUÁNDO SE CASARON CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER? 

El cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero del año 2020 en Miami, en los Estados Unidos. Pese a que recibieron muchas críticas por ser tan jóvenes, solo se enfocan sus vidas en ser una pareja, en ser artistas y, más adelante, en ser una gran familia. Vale recordar que Evaluna Montaner es hija de Ricardo Montaner. Tiene dos hermanos mayores: Mau y Ricky. En la actualidad, está trabajando en la serie de Nickelodeon llamada Club 57.

Mientras que Camilo Echeverry, nació el 16 de marzo en el año 1996 en Medellín. Mide 1.78 m. Debutó en el año 2007 cuando participó en el concurso de talentos Factor X y poco a poco fue labrando su carrera profesional. Ahora promociona su nuevo álbum llamado En mis manos. Y es que su gira internacional empezará en España. Después, en el 2002 llegará a la Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Esto significa que Camilo Echeverry estará fuera de los Estados Unidos, donde vive con la joven venezolana de 22 años. De igual forma, este nuevo escalón en su carrera profesional le servirá para posicionarse en el medio artístico así como para aumentar su fortuna que, a día de hoy, está valorada en 2 millones de dólares. 

 


Más noticias