Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres con una maravillosa idea

Él, con 27 años y ella, con 24 años emprenderán el maravilloso camino de tener una afamilia de tres ¡Genuina forma en la que dieron la noticia!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Este miércoles 13 de octubre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron los protagonistas del año: ¡confirmaron que serán papás por primera vez! Después de casarse en febrero del año 2020 en los Estados Unidos, los rumores de cuándo llegaría el nuevo miebro a su familia estuvieron a la orden del día por mucho tiempo. Pero la espera terminó. El cantante colombiano y la actriz venezolana conformarán una familia de tres.  

El anuncio lo hicieron en sus redes sociales, pero de una forma genuina y amorosa. Camilo Echeverry, de 27 años y Evaluna Montaner, de 24 años, confirmaron que tendrán un bebé en su video titulado Índigo. El lanzamiento oficial lo hicieron hace pocas horas y de inmediato se convirtió en una de las noticias más comentadas de la farándula de habla hispana.  

Uno de los momentos más emotivos del video índigo (2021) es cuando transmiten las imágenes de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, los papás de Evaluna Montaner. Resulta que en el clip de la nueva canción presentaron las reacciones de la familia Montaner al saber que se suma un nuevo miembro al hogar. Las lágrimas, los abrazos, los gritos y la euforia hicieron de las suyas.  

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry exponen los obstáculos que deben superar durante las giras para ser felices  

Evaluna Montaner, entonces, es la primera hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez que los convierte en abuelos. Es de recordar que Mau Montaner contrajo matrimonio con Sara Escobar desde el año 2018. Mientras que Ricky Montaner se casará con Stefy Roitman el próximo año. Además, los hijos que el cantautor de 60 años tuvo en su primer casamiento con Ana Vaz ya tienen sus respectivas familias.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry demostró ser mejor que Carlos Vives, Juanes, J balvin y Maluma: lo que debes saber del cantante  

Video tomado del canal oficial de Camilo Echeverry.

Noticias Relacionadas

More News

More News