Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Selena Gomez dejan al descubierto el tipo de conexión que surgió entre ellos

Este viernes el colombiano y la estadounidense revelaron detalles de cómo se sintieron en su colaboración con 999. 

Selena Gomez y Camilo Echeverry.
Selena Gomez y Camilo Echeverry.

¡De 10! El cantante colombiano Camilo Echeverry y Selena Gomez estrenaron este viernes 27 de agosto de 2021 su primer sencillo en colaboración llamado 999. Por un lado, es el segundo trabajo del galán con un artista extranjero: el mes pasado fue con Shawn Mendes. Y por el otro, es la oportunidad se la diva de seguir encajando en el mercado de habla hispana. Es de recordar que hace poco lanzó el disco llamado Revelación (2021) con composiciones 100% en español. Así que esta dupla seguirá dando de qué hablar por mucho tiempo. 

De acuerdo a la página web La FM, el tema 999 fue escrito por Camilo Echeverry y a Selena Gomez le encantó la propuesta. De hecho, en la escena pública se corrió el rumor sobre una supuesta conexión que se había dado entre los famosos y esto puso en alerta a los fans. Sin embargo, el yerno de Ricardo Montaner explicó que la química que tuvieron en el estudio fue mágica a la hora de interpretar el tema. 

Además, Selena Gomez no se quedó atrás y emitió un comunicado de prensa como parte de la promoción de su dueto con el esposo de Evaluna Montaner. La artista expresó que Camilo Echeverry es un compositor fantástico así como un cantante prodigioso. Asimismo, la también empresaria sostuvo que el músico tiene un don para expresar sus sentimientos y plasmarlos en letras. Por último, dijo estar complacida por haber logrado semejante trabajo musical. 

Más de Camilo Echeverry: El plan de Camilo Echeverry para conquistar a Selena Gomez funcionó: lo que debes saber de los cantantes 

Camilo Echeverry y Selena Gomez: ¿dónde grabaron el video de 999?

De acuerdo a la prensa local, la canción fue producida por Edgar Barrera, quien fue uno de los ganadores de los premios Grammy y Latin Grammy, y también participó con A.C. y Camilo, quien reveló que compuso el sencillo tomando en cuenta la sonoridad de Selena Gomez. Además, el video fue filmado en Los Ángeles California. El escenario se caracteriza por el entorno visual al natural; lo que sin duda le aportó ese toque único dado que compagina a la perfección con la sencillez y calidez de quienes prestaron su voz para tan estupenda creación. 

Sophie Muller estuvo bajo la dirección del clip 999 de Camilo Echeverry y Selena Gomez. Al mismo tiempo, se mostró feliz por el resultado del proyecto musical mientras que destacó que los artistas son tan profesionales como talentosos y esto los ayudó a que se creara una atmósfera perfecta en el set de grabación.

Asimismo, detalló que volvería a trabajar con ambos por la trayectoria impecable que tienen. Incluso, en las redes sociales se dijo que el tema podría ser estrenado en vivo en la ceremonia de los Grammy Latino, sin embargo, esta información no está confirmada por el momento pero si hay mucha expectativas.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Los Montaner: por qué reciben burlas y los tildan de ser extraterrestres 

Video tomado del canal de Selena Gomez.

Noticias Relacionadas

More News

More News