Farándula internacional Evaluna Montaner

Camilo Echeverry y Selena Gomez: lo que dijo Evaluna Montaner al verlos juntos

El colombiano y la diva estadounidense estrenaron su tema 999 este viernes 27 y la artista venezolana no dudó en reaccionar.

Selena Gomez, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Selena Gomez, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Desde hace un par de días los nombres de Camilo Echeverry y Selena Gomez ocupan la escena mediática luego de confirmar su primera colaboración musical llamada 999. Se trató de un tema fresco, original y romántico tal cual describe el estilo de ambas figuras públicas. Sin embargo, parte de la atención también estaba centrada en Evaluna Montaner, la esposa del artista colombiano por la posible reacción que tendría al verlos juntos compartiendo cámaras.

Este viernes 27 de agosto de 2021 se estrenó en las plataformas digitales la canción titulada 999 de Camilo Echeverry y Selena Gomez. La aceptación del videoclip y del sencillo fue increíble: en el canal de YouTube de la diva alcanzó más de 3.1 millones de vistas ubicándose en el puesto #19 de las tendencias de la plataforma. Dicho proyecto musical es tan ambicioso como único para los dos; para él significa la consolidación de su imagen en el mercado anglosajón y para ella la reconexión con sus raíces de habla hispana. 

Aunque ya se conoce la reacción de los fans ante la creación de Camilo y Selena, los admiradores se preguntan qué pensó Evaluna Montaner sobre este dueto que promete adueñarse de las plataformas digitales. Pero lejos de querer enfadarse por los comentarios que circularon en las redes sociales sobre una supuesta química entre su pareja y la diva, la hija de Ricardo Montaner expresó su alegría por esta dupla que cautivó a miles de seguidores con una propuesta genuina.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry y Selena Gomez dejan al descubierto el tipo de conexión que surgió entre ellos 

El gesto de la protagonista de Club 57 de Nickelodeon fue bastante llamativo: utilizó una cadena con un dije más el número 999 que simboliza el nombre de la canción, informó el medio Terra México. De inmediato, los fans celebraron por todo lo alto que los comentarios negativos de Evaluna hacia esta colaboración eran mentira. Y es que La Tribu y demás admiradores no dejan de maravillarse con esta producción, por lo que esperan que pronto la estrenen en vivo. 

¿Por qué se dijo que Evaluna Montaner estaba celosa de Selena Gomez?

En los medios de comunicación se dijo que entre Camilo Echeverry y Selena Gomez se dio una conexión luego de trabajar juntos en la grabación de 999. El revuelo empezó por unas declaraciones que la autora del disco Revelación (2021) hizo en un comunicado. Sin embargo, se refirió a que el trabajo en conjunto como artistas se dio de manera excepcional.

Más de Evaluna Montaner: Carlos Vives, Evaluna Montaner, Juanes y otras celebridades que cumplen años en agosto 

Video tomado del canal Bovi TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News