Farándula internacional Farándula de Colombia

Camilo Echeverry y su atracción por las abejas: qué hacía antes de ser famoso

El cantante colombiano tenía un antiguo trabajo curioso que lo realizó en conjunto con sus padres que se dio a conocer hace poco. 

Camilo Echeverry tiene 27 años.
Camilo Echeverry tiene 27 años.

Muchos de los fanáticos de Camilo Echeverry se hacen la misma pregunta desde que debutó como cantante en el año 2008: ¿qué hacía antes de ser famoso como cantante? Según el medio Sonica de México, el artista estaba vinculado a un negocio familiar de sus padres que tenía que ver con la apicultura. 

Es de mencionar que Camilo Echeverry viene de una familia sencilla y humilde que lo sacó adelante gracias a su arduo trabajo. También a su hermana Manuela Echeverry. Su padre Eugenio y su madre Ligia Correa le dieron la educación necesaria para que lograra avanzar en su vida y en sus metas.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: a cuánto llega su fortuna en pesos colombianos 

Y lo logró. Camilo Echeverry cumplió su sueño de ser cantante. Sus inicios datan del año 2007 cuando participó en el reality Factor X. Pero fue en el año 2008 cuando debutó en el medio artístico. Además, su tema TuTu fue uno de los más escuchados de la temporada. En febrero del año 2020 se casó con la cantante venezolana Evaluna Montaner, siendo una de las parejas más estables de la farándula. 

Camilo Echeverry y su madre Ligia Correa.

Gracias a la enseñanza y a la educación de sus padres, Camilo Echeverry se convirtió en uno de los famosos colombianos más queridos y admirados en el mundo. Por esta razón, el músico de 27 años se hizo un tatuaje de una abeja para recordar la época cuando trabajó con su familia en la empresa de apicultura. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cuánto cobra por hacer un concierto 

Camilo Echeverry trabajó en una empresa de apicultura con su familia.

Noticias Relacionadas

More News

More News