Farándula internacional

Carmen Salinas reveló los planes que tenía para su herencia y sus lujosas propiedades

La actriz mexicana había amasado una verdadera fortuna a lo largo de 60 años de trayectoria.

Carmen Salinas, actriz mexicana.
Carmen Salinas, actriz mexicana.

Luego de una agonía se extendió por un mes, en las últimas horas se confirmó el deceso del ícono de la televisión mexicana, Carmen Salinas. Globalmente conocida por su faceta como actriz, el talento de 82 años de edad se destacó en distintas áreas que van de la producción audiovisual hasta la política.

No obstante, fueron sus memorables aportes en la pantalla chica, donde Carmelita se desempeñó durante 60 años, lo que le permitió cosechar una importante fortuna. De acuerdo al medio especializado en analizar el patrimonio de los famosos Celebrity Neth Worth, la estrella que brilló como Agripina en María la del barrio, ha forjado una fortuna cercana a los 5 millones de dólares.

Más de Carmen Salinas: Falleció Carmen Salinas, la actriz mexicana que brilló en María la del barrio

Carmen Salinas, quien fue una figura emblemática de Televisa, también se caracterizaba por chicanear una vida de lujos y muchos de sus aficionados en línea eran testigos de sus opulentas propiedades. De acuerdo a una reciente entrevista, la emblemática estrella tenía planes muy concretos respecto a quienes a la heredarían.

Los planes que tenía Carmen Salinas para su herencia y propiedades

En julio pasado, Carmen Salinas había brindado una entrevista con el programa Hoy de Televisa. Allí la actriz mexicana se había referido a su patrimonio y lo que haría con sus dos propiedades en caso de su muerte.  Según su testamento, su lujoso apartamento sería destinado para sus nietas, las hijas de su primogénito quien murió por un cáncer de pulmón en 1994. No obstante, la mansión que adquirió a comienzos de su carrera sería heredada por su hija María Eugenia.

Más de Carmen Salinas: THALÍA CAUSÓ UN GRAN ESCÁNDALO EN TELEVISA Y MIRA CÓMO HUMILLÓ A CARMEN SALINAS

Video tomado del canal de Hoy.

Noticias Relacionadas

More News

More News