Farándula internacional Farándula Internacional

Christian Nodal: cuánto gastó en la propuesta de matrimonio para Belinda

El cantante le propuso matrimonio a la cantante mexicana este 25 de mayo de 2021 en un lujoso restaurante en España.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal.

El cantante mexicano Christian Nodal ocupó los titulares de prensa este 25 de mayo luego que se diera a conocer su compromiso con la cantante mexicana Belinda, tras 9 meses de relación sentimental. Aunque en la escena pública la pareja recibió un aluvión de críticas por considerar que estaban como pareja solo por asuntos de publicidad al programa donde trabajan juntos, La Voz México.

Sin embargo, Christian Nodal, de 22 años, y Belinda, de 28 años, continuaron y defendieron su amorío con el paso del tiempo. Pero los fanáticos se hacen una pregunta desde que se dio a conocer que ambos formalizaron su romance: ¿cuánto gastó Christian Nodal en la propuesta de matrimonio para Belinda Peregrin Schull?

De acuerdo al medio Infobae, Christian Nodal, famoso por su tema Adiós amor, pagó un total de 25 mil euros por la organización de la pedida de mano. Además, en la prensa internacional se dijo que la velada se realizó en un restaurante lujoso ubicado en Barcelona, España, a la que asistió la familia de ambos famosos. Otro dato que se reveló, fue que el exclusivo local le pertenecía al jugador de fútbol argentino, Lionel Messi pero la información no se confirmó. 

Más de Christian Nodal: Belinda y Christian Nodal: cuánto costó su anillo de compromiso

Por otro lado, se difundió en los medios de comunicación que el cantante regional mexicano no le contó a nadie que tenía preparado esta noticia bomba. Es decir, sus amigos, familiares y allegados no tenían idea de cuál era el motivo de la reunión, pero todo salió tal y como lo esperaba. Las fotografías de Christian Nodal y Belinda después del Sí se hicieron eco en todos los medios de comunicación, al igual que en las redes sociales.

Así que Christian Nodal tomó su perfil en Instagram para colgar dos románticas postales en las que aparece abrazado junto a Beli, mientras la diva sostiene una rosa en sus manos, muestra el anillo de compromiso y le sonríe. En el pie de foto, el intérprete escribió que la rubia lo acaba de hacer el hombre más feliz del mundo por aceptar unir sus vidas para siempre.

¿Cuánto pagó Christian Nodal por el anillo de compromiso para Belinda?

El mismo medio de Infobae, publicó en una nota informativa que el anillo de compromiso tenía un costo de 3 millones de dólares por tratarse de una joya con corte de esmeralda. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en la escena pública tomando en cuenta la belleza de la pieza. De hecho, algunos seguidores y especialistas de la farándula aseguraron que el anillo de Belinda tiene similitudes con el anillo que le entregó el rapero estadounidense Kanye West a la celebridad Kim Kardashian.

Más de Christian Nodal: Cuánto cobran Camilo Echeverry y Christian Nodal por ser coach de La Voz 

Christian Nodal y Belinda serán esposos.

Noticias Relacionadas

More News

More News