Farándula internacional

Christian Nodal reveló si se quitó los tatuajes de Belinda

Christian Nodal se hizo por lo menos 4 tatuajes en honor a quien fue su gran amor.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

A Christian Nodal le quedó mucho más que el recuerdo de Belinda tras terminar la relación que tenía con la actriz y cantante, pues se hizo al menos 4 tatuajes en su honor. Una vez que terminaron, en febrero de este año, la principal duda de los fans iba orientada a saber si acaso había ido al estudio de su tatuador para borrar las marcas en su piel, algo que quiso aclarar hace poco.

Más noticias de Christian Nodal:

Todos los premios que ganó en los AMAs

Este jueves 21 de abril se desarrollaron los Latin American Music Awards 2022 desde Las Vegas donde el cantante de Botella Tras Botella fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja. Una vez ahí fue abordado por las periodistas de Telemundo que quisieron saber si realmente se había eliminado los tatuajes que tanto dieron de qué hablar.

¿Qué pasó con los tatuajes de Christian Nodal?

Los tatuajes de Christian Nodal

Para responder a la pregunta sobre cuál diseño le había dolido más quitarse, el ídolo del regional mexicano aseguró que no se ha quitado ningún tatuaje. Y aunque no especificó si se trataba de los diseños que se hizo por Belinda cuando estuvieron juntos, rápidamente sus fans interpretaron que podría estar arrepintiéndose de eliminarlos.

Cabe recordar que uno de los tatuajes más grandes que tiene Christian Nodal es precisamente el rostro y la mirada penetrante de su ex en el pecho. Pero hasta ahora no hay información que arroje claridad sobre una modificación de esta pieza o su eliminación, ya que el intérprete mantuvo la intriga cuando así se lo preguntaron.

Más noticias de Christian Nodal:

El cantante sigue llevando una vida de excesos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News