Farándula internacional

Christian Nodal sigue llevando una vida de excesos

Después de conocerse la ruptura del cantante con Belinda su vida de excesos no para.

Christian Nodal
Christian Nodal

Luego de conocerse el fin de su relación con Belinda, se especula que Christian Nodal lleva una vida de derroches con mujeres, alcohol y excesos, esto dicen los internautas por algunas publicaciones que el mismo intérprete de "Adiós amor" ha dado a conocer en sus redes sociales.  

Más noticias de farándula: 

MADONNA SIGUE PREOCUPANDO A SUS SEGUIDORES POR LAS CIRUGÍAS.

Se dice que el joven de 23 años después de dos meses de terminada la famosa relación con la también cantante Belinda, se da una vida de excesos, junto a mujeres y alcohol, incluso se dice que este tipo de vida la empezó a llevar durante la relación por lo que fue uno de los motivos para llegar a su fin.  

Las constantes infidelidades y su adicción al sexo lo llevaban a pagar por compañía de mujeres cuando su pareja no estaba cerca, esto fue lo que dio a conocer la revista TV notas.  

El lujoso apartamento de Nodal en los Ángeles es testigo de sus derroches 

Una fuente cercana a Belinda y Christian aseguro que él decía que la amaba y era la mujer de su vida “Supuestamente estaba muy enamorado de ella, pero varias veces le puso el cuerno con escorts. Aunque parecía que todo el tiempo estaban juntos, no era así y cuando no estaba con ella, aprovechaba para divertirse. Había veces que se le desaparecía y ni le contestaba el teléfono a Belinda”, reveló una fuente cercana a la revista TV notas.  

Christian Nodal

Esta misma persona comentó que después de finalizada la relación Christian se dedicó a buscar la compañía de otras mujeres, las cuales al parecer visitan el lujoso apartamento que compro hace poco en los Ángeles.  

Este estilo de vida ya empezó a afectar su carrera y gran parte de su gira que por desorden en su tiempo lo ha llevado a cancelar concierto como sucedió en el caso de Medellín hace unos días, cuando el cantante público un video en el que pedía disculpas por no llegar al compromiso, esto se dio a conocer cuando varios de los asistentes ya estaban en el lugar donde se llevaría a cabo el concierto.  

¿Belinda y Christian Nodal cómo inicio y finalizo su historia de amor?   

La relación de Christian Nodal y Belinda inicio en el 2020, ellos se conocieron en unos premios, pero su relación se estrechó cuando participaron juntos como coachees en "La Voz México"   

Belinda fue la primera en confirmar su relación con Nodal, tras una publicación de una foto juntos en agosto del 2020, aunque se dice que empezaron a salir el 4 de ser mes la cantante y actriz no se aguantó las ganas de comunicar su nueva relación amorosa.   

Belinda y Christian Nodal

Los cantantes no salieron nunca a declarar el estado de su relación o desde cuando inicio, lo conocimos por unas fotografías que "Beli" compartió en sus historias de Instagram. La crítica más marcada en la relación siempre fue la diferencia de edad pues en ese momento Nodal apenas tenía 21 años y Belinda ya 28 años.   

Y Belinda siempre ignoro los malos comentarios para continuar con su relación con el intérprete de "Adiós amor". En una presentación juntos en el programa de Belinda se hizo oficial la relación luego de compartir escenario juntos en una bella presentación donde Beli dijo "Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo" en el post de Instagram.   

Después de dos años y un compromiso, la pareja decidió acabar la relación, se dice que el cantante inicio un 2022 turbulento en la relación por desacuerdos con la madre de la cantante, después de esto, se dejaron de seguir Beli y Nodal en Instagram, borraron sus fotos juntos y este fin de semana confirmaron el fin de la relación amorosa.   

Más noticias de farándula:  

¿CÓMO SE CONOCIERON GABRIELA TAFUR Y ESTEBAN SANTOS? TODOS LOS DETALLES

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News