Farándula internacional

Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio

La actriz venezolana y el actor cubano se casaron en el año 1999 y se divorciaron en el año 2006, siendo una de las separaciones más mediáticas.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz venezolana y el actor cubano se casaron en el año 1999 y se divorciaron en el año 2006, siendo una de las separaciones más mediáticas.
La actriz venezolana y el actor cubano se casaron en el año 1999 y se divorciaron en el año 2006, siendo una de las separaciones más mediáticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Martínez Streignard, conocida en el medio artístico como Natalia Streignard, es una actriz venezolana que goza de una intachable carrera artística en el plano de la actuación desde hace años. Vale mencionar que nació el 9 de septiembre de 1970 en Madrid, España. También se ha dado a conocer como modelo, escritora y presentadora de televisión de gran trayectoria. Además, fue la esposa de Mario Cimarro

Pero una de las noticias que salpicó a la diva venezolana, Natalia Streignard fue cuando se divorció del actor cubano Mario Cimarro en el año 2006. Vale mencionar que ambos se conocieron en las grabaciones de la telenovela La mujer de mi vida y allí surgió el amor a primera vista. De hecho, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula internacional. Otra de las novelas que encaró la diva fue Mi gorda bella, una producción venezolana de RCTV, en la que compartió set con el actor cubano Juan Pablo Raba.

Otras de las producciones en las que participó Natalia Streignard, de 50 años, fueron las siguientes: ¡Anita, no te rajes! (2004), La tormenta (2005 2006), Decisiones (2005-2007) y El juramento (2008). En la actualidad, la celebridad reside en Miami, en los Estados Unidos. Pero vale recordar que dio sus primeros pasos en el medio a los 21 años, cuando la nombraron como segunda finalista en el certamen de belleza de Miss Venezuela 1992.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes 

En relación a la vida sentimental y familiar de Natalia Streignard, se sabe que en el año 2008, dos años después de su divorcio con Mario Cimarro, se casó por segunda vez con el empresario italiano Donato Calandriello. De esa unión tuvieron dos hijos llamados Gia Calandriello y Jacques Calandriello. Mientras que los padres de la artista se llaman Gia Calandriello y Jacques Calandriello.

Vale remarcar que Natalia Streignard está retirada de la actuación desde hace más de 12 años. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras públicas más queridas tanto en su país natal Venezuela, como en Colombia, México y en los Estados Unidos donde su carrera artística subió como la espuma. Aunado a esto, en las redes sociales es muy activa y comparte las mejores fotografías con sus seguidores.

¿Por qué se divorciaron Natalia Streignard y Mario Cimarro?

Mario Cimarro participó en la telenovela Pasión de Gavilanes en el año 2003 hasta el 2004 cuando finalizaron sus grabaciones. No obstante, mucho se dijo que estos compromisos del galán hicieron mella en el matrimonio con Natalia Streignard dado que ambos tenían que viajar constantemente. Otra de sus novelas fueron Gata Salvaje y El cuerpo del deseo.

Temas


Más noticias