Farándula internacional

¿Cómo se llama la doble de Evaluna Montaner que conquistó a Ricardo Montaner en La Voz Argentina?

La participante llamada Victoria May dejó al jurado del reality show sorprendido durante las audiciones que son "A ciegas". 

Por Jenniffer Rodríguez

La participante llamada Victoria May dejó al jurado del reality show sorprendido durante las audiciones que son "A ciegas". 
La participante llamada Victoria May dejó al jurado del reality show sorprendido durante las audiciones que son "A ciegas". 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 30 de junio se transmitió por la pantalla de Telefe una de las emisiones de La Voz Argentina más polémicas. Todo se debió a que en plenas audiciones “A ciegas”, una de las participantes llamada Victoria May, de 18 años, dejó sin aliento al jurado por su gran talento, carisma… ¡y parecido a la cantante Evaluna Montaner! La canción que la joven interpretó se llamó Warrior y le pertenece a la cantante estadounidense Demi Lovato.

Al solo transcurrir un par de segundos de la actuación de Victoria May, los primeros en girar la silla fueron los hermanos Mau y Ricky, quienes no pudieron ocultar su entusiasmo al escuchar la melodiosa voz de la chica. Sin embargo, al tenerla frente a frente quedaron impresionados por su parecido físico con su hermana menor, Evaluna Montaner. Es de recordar que Evaluna también es cantante y actriz de solo 23 años. 

El segundo que quedó impactado por la calidad vocal de Victoria May fue el cantautor venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna Montaner. Tal y como era de esperarse, giró su silla durante la fase de las audiciones “a ciegas” en La Voz Argentina. Además, aprovechó la ocasión para pedirle que formara parte de su equipo y lo dejara ser mentor. Parte de las palabras del intérprete de Me va a extrañar, conmovieron a la concursante y al público; pues le habló como padre y le prometió guiarla en sus pasos en el reality show, al igual que lo hizo con su hija.

Vale decir que la cantante argentina, Lali Espósito fue la tercera que le propuso a Victoria May ser su aliada para ayudarla a escalar posiciones dentro de La Voz Argentina, sin embargo, la chica decidió ser parte del equipo de Ricardo Montaner y lo expresó sin rodeos. Si bien la autora de Somos amantes manifestó estar triste por semejante decisión, a la par dijo que estaba contenta por lo que se venía ahora para Victoria May, quien también le recordó a la dulzura que transmite Evaluna Montaner al cantar.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry entre la espada y la pared: por qué se aleja de Evaluna y los fans celebran.

¿Evaluna Montaner está en La Voz Argentina?

Es importante aclarar que Sole Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky forman parte del jurado calificador además de la diva Lali Espósito. Vale decir que una de las figuras que formaría el jurado sería El Polaco, sin embargo, quedó fuera una vez que Ricardo Montaner intercedió con la producción para que sus dos hijos varones lo acompañaran en La Voz Argentina. Esto aclaró de una vez que Evaluna Montaner no forma parte de este proyecto. 

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público. 

 

Video tomado del canal oficial de La Voz Argentina con la actuación de Victoria May: 

 


Más noticias