Farándula internacional

Comparan el anillo de compromiso de Lindsay Lohan con el de Belinda por su precio en dólares

La cantante mexicana y la actriz estadounidense están en el ojo público por las joyas que recibieron. 

Belinda recibió un costoso anillo de compromiso.
Belinda recibió un costoso anillo de compromiso.

Bien se sabe que Belinda y Lindsay Lohan pertenecen a mundos diferentes en relación a la esfera del entretenimiento. La primera, es una reconocida estrella de la música mexicana. Mientras que la segunda, es una diva de Hollywood. Sin embargo, en la actualidad comparten un punto en común: están comprometidas y en plenos preparativos para caminar hacia el altar.  

Pero, ¿por qué están comparando a las divas en la escena pública? Resulta que la actriz de la clásica película Juego de gemelas (1998) se comprometió este fin de semana con su pareja actual, el empresario Bader Shammas. Las celebridades tienen más de 2 años de amores, así que oficializaron su romance.  

Más de Belinda: Belinda confirmó su boda con Christian Nodal y quiere seguir el ejemplo de Evaluna  

En este sentido, Lindsay Lohan, de 35 años, forma parte de la lista de famosas que están comprometidas desde este año 2021. Claramente, la futura esposa de Christian Nodal también está incluida en este conteo, luego de recibir el anillo el pasado mes de mayo en una cena familiar en Barcelona, España.  

¿Cuánto cuestan los anillos de compromiso de Belinda y Lindsay Lohan?  

El anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda tiene un valor de 3 millones de dólares, lo que equivale a 55.500 pesos mexicanos y pertenece a una colección de una joyería exclusiva, según informó la revista digital Ella E México. Hasta el momento, la flamante pareja no ha dado una fecha definitiva para la realización de su boda.  

Mientras que el anillo de compromiso de Lindsay Lohan, que recibió por parte de Bader Shammas, tiene un valor de un cuarto de millón de dólares, conforme a lo expuesto por el medio La Verdad Noticias. De igual forma, se espera que en las próximas horas confirmen su fecha de casamiento. 

Más de Belinda: El intenso reto que Belinda le propuso a Juanes en un concierto 

Video tomado del canal Telemundo Noticias.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News