Farándula internacional Farándula Internacional

Conmoción por el fallecimiento de la “Kim Kardashian mexicana” por una cirugía plástica

La instagramer tuvo un final de inesperado, por lo cual, el mundo artístico está de luto.

Conmoción por el fallecimiento de la “Kim Kardashian mexicana” por una cirugía plástica

El mundo del espectáculo está completamente conmocionado y esto se debe al fallecimiento de Joselyn Cano, una reconocida instagramer, que perdió la vida a causa de una cirugía plástica en Colombia. Si bien se especula que su partida se haya dado hace diez días atrás, la noticia trascendió ahora después de que la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo confirmara hecho y aportara algunos detalles importantes de la causa.

Según se sabe, el deceso se produjo después de una intervención para levantarse la zona de los glúteos, pero nada salió como esperaba y a las pocas horas empezó a experimentar un fuerte dolor en esa zona, provocando su arrepentimiento inmediato por haber expuesto a esta situación. 

El desenlace terminó siendo el peor, lo cual pone en cuestionamiento los estándares de belleza y cómo algunas mujeres quieren acoplarse tanto a esos parámetros que se exponen a situaciones muy adversas. Por el momento, no se saben más detalles de lo sucedido, peor sí podría haber una investigación para determinar qué ocurrió verdaderamente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News