Farándula internacional Farándula Internacional

Conoce a Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica que lo tiene perdidamente enamorado

La modelo venezolana es una verdadera sensación en las redes sociales y deslumbra a todos con sus looks.  

Luisito Comunica y Ary Tenorio.
Luisito Comunica y Ary Tenorio.

Desde hace algunos días, el nombre de Luisito Comunica resuena con mucha fuerza en Venezuela a causa de su última visita al país. Pero eso no fue todo, ya que además tuvo tiempo de comprarse una increíble casa frente al mar, completamente amueblada por la baja suma de veinte mil dólares.  

Sin embargo, parece que no solo invirtió en viviendas porque además vivió un flechazo con una modelo oriunda de esa región y ahora están viviendo una intensa historia de amor. Se trata de Ary Tenorio, una joven de 26 años, nacida en una ciudad llamada Barcelona, estado Anzoátegui, en Venezuela. 

Su salto a la fama fue completamente inesperado, ya que ni bien terminó sus estudios en la escuela, decidió anotarse en la universidad para seguir la carrera de ingeniería de petróleos y mientras tanto trabajaba en una tienda para costear sus gastos. El desgaste fue tan grande que terminó abandonando todo y eligió anotarse en un concurso de belleza. 

Más de Luisito Comunica: Luisito Comunica: ¿cuántos millones de dólares pagó por una lujosa casa en Venezuela?  

Su participación en el mismo no pasó desapercibida e inmediatamente, la llamaron de México deslumbrados por su cautivante físico. Rápidamente encontró un lugar dentro del mundo de la moda y las propuestas empezaron a lloverle, tal es así, que decidió hacerse un canal de Youtube y contar sus experiencias como bloguera. De esta forma, logró encontrarse con Luisito Comunica y forjar esta gran historia de amor que están viviendo. 

Más de Luisito Comunica: Luisito Comunica tiene un nuevo negocio millonario: ¿dejará de ser influencer?  

Video tomado del canal Trome Perú.

Noticias Relacionadas

More News

More News