Farándula internacional Farándula Internacional

Consuelo Duval rechazó un pedido de matrimonio y ahora, ¿quiere la revancha? Mirá lo que dijo.

La actriz Consuelo Duval tuvo un momento de sinceridad consigo misma y con el público y dijo que no aceptó una propuesta de matrimonio pero algo pasó después.

Consuelo Duval. ¿Consuelo Duval quiere volver por Raúl Araiza?.
Consuelo Duval. ¿Consuelo Duval quiere volver por Raúl Araiza?.

La actriz Consuelo Dúval quien actualmente está separada y tiene dos hijos, reveló el nombre de la persona que le pidió matrimonio años atrás. Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde Consuelo se mostró arrepentida de lo que pasó.

Según el medio Publinews, quien le realizó esta propuesta tan importante en su vida fue Raúl Araiza, el presentador del programa Hoy, quien en ese momento estaba muy enamorado de ella pero la actriz lo rechazó por completo. En esos años, ellos mantenían una relación pero este rechazo de matrimonio representó un completo quiebre.

De esta manera, la actriz Consuelo Dúval se mostró arrepentida de la decisión que tomó ya que al aparecer, si Raúl Araiza se lo volviera a preguntar la respuesta sería diferente. Hoy Consuelo Dúval está separada de quien es el padre de sus dos hijos ya que este hombre la agredía físicamente y por eso lo dejó.

Consuelo Dúval y Raúl Araiza, jóvenes.

La actriz tuvo tres matrimonios que resultaron fallidos pero todo hubiese sido tal vez diferente si se casaba con Raúl Araiza.  Mientras tanto, el conductor, también separado comenzó una relación con una psicóloga, por lo que ese puesto por ahora está ocupado. Deberá ser en otra oportunidad para Consuelo Dúval. 

Noticias Relacionadas

More News

More News