Farándula internacional

Cristian castro revela detalles jamás contados de la relación secreta entre verónica castro y diego armando maradona

Por Jenniffer Rodríguez

Cristian castro revela detalles jamás contados de la relación secreta entre verónica castro y diego armando maradona

Cristian Castro reveló que todos estos años su madre, Verónica Castro, tuvo una relación de profunda amistad y atracción con el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, que falleció pocas semanas atrás.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos saben la relación que mantenían Verónica Castro, actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana y Diego Armando Maradona, el histórico jugador y entrenador de fútbol argentino que falleció a finales del mes de noviembre. 

El hijo de Verónica Castro, el famoso cantante Cristian Castro, reveló la íntima amistad que unía a estos dos personajes. Al parecer, se conocieron allá por 1982, cuando Diego Armando Maradona fue a jugar a México con Boca Juniors.

El astro del fútbol preguntó por Verónica especialmente, la quería conocer. Ella se enteró y aceptó gustosa la invitación. Enseguida congeniaron por la aparente similitud de sus personalidades, y ambos se encontraban indiscutiblemente atraídos, Verónica Castro incluso afirmó que Diego Armando Maradona le parecía muy guapo. 

Desde ahí Diego Armando Maradona se convirtió en un gran amigo de la familia, los invitaba a los partidos y él asistía a los conciertos o eventos de la farándula mexicana. Siempre los vincularon amorosamente, a pesar de que él estuvo casado muchos años con Claudia Villafañe.

Temas


Más noticias