Farándula internacional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Muere su hijo, lo dieron a conocer a través de sus redes.

"El dolor más grande que un padre puede sentir" Así anunció Cristianao Ronaldo la perdida por la que pasa su familia. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina se encontraban en la espera de sus mellizos un niño y una niña, desafortunadamente este lunes fue el mismo CR7 quién comunico en su cuenta de Instagram oficial la muerte de uno de sus mellizos, también dejo claro que la niña ya nació.   

Más noticias de farándula: 

¿DORA CADAVID DE QUE MURIÓ Y QUE RELACIÓN TENÍA CON MOISÉS CADAVID?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan a la muerte de su hijo 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, dijo. 

En el mismo comunicado anunció que su hi, ya nació y es quién les da fuerza para afrontar este triste momento, “Ella es la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. 

Cristiano Ronaldo también pidió privacidad para vivir el duro momento que él y su familia están pasando, comentó que están devastados por la situación. “Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos”, dijo en el comunicado.  

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo? 

El famoso jugador de la Juventus y el real Madrid ha llevado siempre el número 7 en sus camisetas y al parecer es un número muy especial en su vida por lo que en varios medios comentó que quiere tener 7 hijos y de no ser por la triste noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos este sueño se hubiera hecho realidad hoy.  

El primer hijo del jugador y quién sigue sus pasos en el futbol fue nombrado Cristiano Ronaldo Junior, nació en el 2010, el niño de 12 años es la imagen de la marca de ropa para niños de su padre.  

Eva y Mateo fueron sus primeros gemelos, en el 2017 falto a un importante partido para viajar a conocer a sus bebes quienes nacieron por inseminación artificial, en un principio fue un misterio, nadie conocía datos de la madre y el dejo claro que fue elegida por un catálogo y que por esto habría pagado una gran cantidad de dinero.  

En el 2017 nació también Alana Martina, su madre es la pareja del futbolista Georgina Rodríguez y fue en octubre de 2021 que la pareja anunció el embarazo de sus mellizos un niño y una niña, desafortunadamente el niño falleció hoy 18 de abril y de la niña que nació aún no se conoce el nombre. 

Conoce la gran suma que le consigna mensual Cristiano a Georgina en su cuenta

Georgina recibe mensual 100.000 euros de parte de Cristiano en su cuenta para el cuidado y sustento de sus hijos, aunque la pareja ya era foco para los paparazzis por donde van, esto aumento aún más luego de conocerse el docuserie "Soy Georgina" que narra el diario vivir de la influencer y empresaria, así que fue aquí que se dieron a conocer varios detalles de sus vidas que pocos sabían.  

Fue en esta serie que se comentó que el famoso futbolista CR7 le consigna mensual a Georgina 100.000 euros para el gasto y cuidado de los niños, recordemos que Cristiano es padre de 4 chicos Cristiano JR. Eva y Mateo, a ellos los tuvo por gestación subrogada y también tiene a Alana con Georgina Rodríguez y en octubre dio a conocer la llegada de unos mellizos a la familia, desafortunadamente se conoció la triste noticia de que el varón fallecio y la niña si nació bien.

Pues ella tiene también sus ingresos como influencer y de algunas de las empresas que junto a Cristiano han administrado, como un lujoso SPA.  

Más noticias de farándula:

CARLOS CALERO REFLEXIONÓ CON SU PAREJA EN SEMANA SANTA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News