Farándula internacional

¿Cuánto podría ganar Laura Bozzo en La Casa de los Famosos?

Laura Bozzo será una de las participantes en la Casa de los Famosos.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo fue confirmada esta semana como una de las participantes de La Casa de los Famosos en su segunda temporada pasando de ser prófuga de la justicia mexicana a la televisión otra vez. El anuncio se hizo en medio de los Latin American Music Awards en medio del asombro del público y como era de esperarse, la reacción en redes sociales no se hizo esperar.

Más noticias de Laura Bozzo:

La presentadora reapareció para pedir perdón por sus errores

La famosa presentadora peruana se unirá así a una larga lista de celebridades que compartirán por varias semanas en una enorme mansión y donde los escándalos estarán a la orden del día. Algunos de los confirmados son la actriz Ivonne Montero, Nacho Casano o la polémica cubana Niurka Marcos, quien recientemente estuvo en los premios de la música.

¿Cuánto ganaría Laura Bozzo en La Casa de los Famosos?

Laura Bozzo

De momento no se ha confirmado la cifra exacta que ganará el famoso que resulte ganador del reality show de Telemundo. Sin embargo, tomando en cuenta la primera edición que ganó la venezolana Alicia Machado con 200 mil dólares, se cree que esta temporada si Laura Bozzo resulta ganadora pueda llevarse a casa una suma similar.

Por otro lado, cabe recordar que a medida que el reality se va transmitiendo los participantes reciben distintos premios y regalos de parte de distintas marcas que se promocionan en el show. Además, representa para Laura Bozzo la oportunidad de retomar su carrera en la televisión después de la orden de aprehensión que hubo en su contra por supuesta evasión fiscal.

Más noticias de Laura Bozzo:

Datos sobre la enfermedad que padece

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News