Farándula internacional Farándula de Colombia

DE JUANES Y LUIS MIGUEL: QUIÉN TIENE GUARDADO EL MEJOR PATRIMONIO COMO CANTANTE

Ya se conoció cuánto ganan los cantantes tras sus impresionantes carreras en la esfera del entretenimiento.

Juanes
Juanes

De Juanes y Luis Miguel se pueden decir varias cosas que tienen en común: son mega talentosos, carismáticos, reconocidos y codiciados. Sin embargo, hay un dato en particular que los separa que no tiene que ver con sus nacionalidades, claro está. La diferencia de sus fortunas es un tema con mucha tela que cortar. Para muchos fanáticos el saber cuánto ganan estos artistas les resulta importante, dado que siguen sus carreras desde sus inicios.

Según el medio especializado en música llamado Wikoliamusic, el cantante colombiano Juanes tiene una fortuna acumulada de 80 millones de dólares. Mientras que el cantante mexicano Luis Miguel tiene en sus arcas un total de 45 millones de dólares. De hecho, algunos admiradores pensaron que sería El Sol de México tendría unas ganancias mayores dado su trayectoria, pero fue el intérprete de La camisa negra quien logró acumular más ganancias.

Luis Miguel

Si se habla de los más polémicos, cabe destacar que el autor de Hasta que me olvides es quien lleva la batuta. Sus amores con la actriz Aracely Arámbula, sus gastos excesivos y sus revuelos por ser prepotente lo ponen a la cabeza de las celebridades de habla hispana a quien la controversia le sonríe. Por otro lado, Juanes, de 48 años, estuvo bajo la mirada mediática luego de su infidelidad hacia Karen Martínez con la actriz Johana Bahamón.

Ahora, Luis Miguel y Juanes, siendo unos pesos pesados de la música latina sí que tienen una fuerte competencia. Y es que, por ejemplo, la cantante colombiana Shakira acumula una fortuna de 300 millones de dólares según la revista Forbes. Vale decir que las celebridades colombianas siempre lideran las carteleras de preferencias musicales de la audiencia.

Juanes

Noticias Relacionadas

More News

More News