Farándula internacional

DULCE MARÍA SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA UN PROYECTO LABORAL Y SERÁ EN ESTA PARTE DEL CUERPO

La cantante Dulce María asumirá un cambio radical para un proyecto laboral y consistirá en una cirugía plástica. Mira los detalles en la nota.

Dulce María
Dulce María

La ex RBD Dulce María que fue madre hace unos pocas semanas continuará con sus proyectos participando del reencuentro de la banda y además con su participación en la pantalla chica. Y es que la cantante y actriz volverá a formar parte de Falsa Identidad, la novela que se emite por la cadena Telemundo junto a la actriz Alexa Martín.

De acuerdo a People en Español, la protagonista prepara la salida de la historia por lo que su personaje deberá someterse a una cirugía plástica de rostro que la transformará por completo en otra persona. Se trata del cambio que hará su personaje Victoria, que pasará a ser interpretado por Alexa Martín.

Esto se debe a que Dulce María ya tenía estimado salir de la novela para pasar a dar lugar al clímax de la historia: el momento en que Victoria se hace una cirugía de rostro para huir de sus enemigos y así transformarse en otra persona diferente, interpretada por Alexa Martín quien asumirá el reto de convencer a los fans de la ex RBD.

Dulce María en Falsa Identidad.

De acuerdo con este portal, el personaje de Victoria de Falsa Identidad vivirá un cambio radical no sólo en su físico sino también en su personalidad y estrategias para lograr sus objetivos. Será así como Dulce María, la ex RBD, dejará este proyecto para abrirse a nuevas historias y por supuesto, disfrutar más que nunca a su pequeña hija.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News