Farándula internacional

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música ¿A qué se dedicará el cantante ahora?

El "Big Boss" emitió un comunicado la noche de este domingo, en el que le daba las gracias a sus seguidores.

Por Romina Alvarez

El "Big Boss" emitió un comunicado la noche de este domingo, en el que le daba las gracias a sus seguidores.
El "Big Boss" emitió un comunicado la noche de este domingo, en el que le daba las gracias a sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón, Daddy Yankee lanzó este domingo, un video anunciando su retiro de la industria musical. En el audiovisual que tiene una duración de tres minutos, el exponente del género urbano aseguró que siente que finalmente "ve a la meta", de la carrera musical que lo catapultó a la fama. Asimismo anunció que realizaría una última gira mundial, para darse paso a nuevos proyectos.

Más noticias de Daddy Yankee:

Daddy Yankee, ¿qué tiene que ver el cantante en la pelea de Residente y J Balvin?

En el video que colgó en su cuenta de la red social de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, el "big boss" sostuvo que siempre trabajó para sus seguidores, "para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para inspirar a todos los chamaquitos a que fueran líderes". Asimismo, Raymond Ayala, nombre real del artista, aseguró que para cerrar su ciclo como cantante, lanzará una última producción discográfica que lleva por nombre "Legendaddy".

Estos serán los lugares donde Daddy Yankee se presentará en Colombia

Según lo que se puede ver en su página web, el reguetonero ofrecerá cuatro presentaciones en nuestro país, siendo Cali la primera en recibir al intérprete de "gasolina", el próximo 7 de octubre. Asimismo, se estará presentando en Bogotá, Barranquilla y Medellín. A pesar de que, hasta ahora, no se conocen los precios de las boletas, el cantante anunció que será, a través de su página web, donde se podrán conseguir las mismas.

¿A qué se dedicará ahora Daddy Yankee que anunció su retiro de la música?

A pesar de que en el audiovisual, que también se puede ver a través de su página web, Daddy Yankee no especificó a qué se dedicará ahora que se retira de la música, si indicó que "ahora voy a disfrutar con ustedes todo lo que me han dado, lo que me han regalado". Con lo que deja entrever la posibilidad de dedicarse a viajar y disfrutar junto a su esposa, la influencer Mireddys González, con quien tiene más de 20 años casado.

Más noticias de Daddy Yankee:

Daddy Yankee confirmó su retiro musical con el anuncio de su último álbum y reveló lo que hará luego

 

Temas


Más noticias