Farándula internacional

Daddy Yankee confirmó su retiro musical con el anuncio de su último álbum y reveló lo que hará luego

El exponente del género urbano advierte que habrá nuevo material discográfico en 2022.

Daddy Yankee
Daddy Yankee

No por nada Daddy Yankee es considerado El rey del reguetón. Con varios éxitos en su haber, una sólida carrera que abarca casi tres décadas y varios reconocimiento en su haber, el compositor puertorriqueño cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se ha posicionado como uno de los miembros fundadores del género y su influencia es notable.

Por tal razón, la noticia de su retiro de la musica ha dejado una serie de sinsabores entre su público. Sin embargo, todo indica que su despedida será a lo grande. Luego del anuncio y de marcar su retirada temporal de redes sociales el artista boricua concedió una entrevista a un medio especializado y confirmó que durante este año lanzará lo que será su último álbum.

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee es viral tras un penoso rumor sobre su permanencia en la música | Ella e Online Colombia Farándula internacional

"Para el 2022 lanzaré mi nuevo álbum. No he sacado un álbum en 11 años, es algo que la gente está esperando. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. También tengo nuevos propósitos en la vida", aseguró Daddy Yankee en aquella conversación. Cabe mencionar que al parecer este vendrá de su última gira internacional que ya ha sido promocionada como “su última ronda”.

Los planes de Daddy Yankee para los años subsiguientes todavía no están del todo claros. Sin embargo, ha anunciado que por el momento está muy cómodo viviendo en su país natal donde ni siquiera necesita escolta permanente porque sus compatriotas le brindan protección. Por el momento parece que el retiro del músico es inminente, pero su legado ya ha dejado una huella imborrable en la industria y en el corazón de sus fans.

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee enciende las alarmas de sus fanáticos al anunciar su posible retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News