Farándula internacional

Daddy Yankee conoce todos los detalles de su última gira

Daddy Yankee anunció su retiro este 20 de marzo y confirmó que ciudades visita en su última gira.

Por Leyla Puente

Daddy Yankee anunció su retiro este 20 de marzo y confirmó que ciudades visita en su última gira.
Daddy Yankee anunció su retiro este 20 de marzo y confirmó que ciudades visita en su última gira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daddy Yankee dio una noticia que derrumbó al mundo del reguetón, el mayor exponente del género anunció su retiro de la industria musical en la que ha estado vigente por un poco más de 30 años, junto a esto dio a conocer su última gira a nivel mundial nombrada Legendaddy; los fans colombianos lo podrás ver en 4 fechas y ciudades diferentes en el mes de octubre.  

Más noticias de Daddy Yankee: 

DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA ¿A QUÉ SE DEDICARÁ EL CANTANTE AHORA?

Será con un tour y un último álbum donde se recopilarán muchos de los grandes éxitos de Daddy Yankee con varía música nueva será su manera de despedirse de los fans que durante todos estos años de carrera musical lo han acompañado, aunque no se conocen las casusas del retiro si se conoció que quiere disfrutar de su familia y la fortuna que gracias a los fans ha conseguido a lo largo de los años. 

Último concierto de Daddy Yankee, conoce las fechas.  

El 20 de marzo Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que anunció su retiro de la música y su última gira #LaÚltimaVueltaWorld Tour pasando por la tarima de varias ciudades a nivel mundial, el cantante boricua visitará por última vez con su música 41 ciudades, hasta el momento solo se conocen las fechas y días de los conciertos, sin embargo, no se conoce el lugar y las fechas en las que estarán disponibles las boletas.  

Antes de terminar su carrera como cantante, el puertoriqueño hará una última gira, conocida como #LaÚltimaVueltaWorld Tour, pasando por las tarimas de 41 ciudades desde el 10 de agosto hasta el 2 de diciembre de este año. 

En Colombia, está previsto que el cantante se presente en Cali, el 7 de octubre; Bogotá (8 de octubre); Barranquilla (14 de octubre) y Medellín (15 de octubre). Las boletas se pondrán a la venta el próximo 30 de marzo. 

Así mismo, lanzará un nuevo álbum: Legendary, que estará disponible a partir del próximo jueves 24 de marzo, a las 8:00 p.m. 

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de concierto. Y me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendary, les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, es guerra, fiesta, romance", dijo el cantante en el video. 

En el video de despedida Daddy Yankee confirma que ya por fin llegó a la meta y puntualizó en ser un ejemplo para la gente de barrio que hace muchos años pensaba en ser narcotraficante y ahora quieren ser cantantes como el, porque el les abrió los ojos a otras posibilidades. 

Esposa de Daddy Yankee comparte emotivo mensaje por su retiro de la música  

La mujer que acompaña al cangry desde hace un poco más de 20 años, la mujer que estuvo con él desde el principio siempre ha demostrado el apoyo al gran Daddy Yankee y tras la noticia de su retiro compartió el siguiente mensaje:  

"¡¡¡¡Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELIZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas. Ya pronto te toca decirles adiós a los escenarios. Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. 

Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia. 

Esposo mío, TE AMO y TE FELICITO porque, aunque muchas veces el camino fue DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FÍN VES LA META ��. FELIZ ANIVERSARIO ��♂️����⚖️. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ ����. De ���� para el ��" 

Más noticias de farándula internacional: 

VICO C ¿QUÉ FUE DE SU VIDA PORQUE NO VOLVIÓ A SACAR MÚSICA?

 

Temas


Más noticias