Farándula internacional

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son socios, este es el millonario negocio que esta lanzando la pareja

La reconocida pareja le esta aportando a un nuevo negocio en conjunto

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, consolidan una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo, pues a pesar de llevar poco tiempo de relación han demostrado en sus redes sociales el gran amor que se tienen.

Más noticias de la Farándula: 

DANIELLA ÁLVAREZ, DESPUÉS DE DOS MESES VOLVIÓ A CAMINAR

Gracias a ese amor la pareja ha generado grandes cosas, uno de ellos es el actual proyecto donde al parecer se encuentran juntos, pues como se ha conocido la exreina de belleza, Daniella Álvarez, tiene varios emprendimientos uno de ellos es una boutique de accesorios a realizados 100% a mano de artesanos colombianos.

Cabe recordar que la también presentadora ya tiene dos locales oficiales de su marca, uno en Bogotá y otro en Santa Martha, al parecer su emprendimiento es un éxito rotundo y a este se le estaría uniendo su pareja Daniel Arenas.

¿Cuál es el nuevo negocio de Daniel Arenas y Daniella Álvarez?

Según lo dejo ver el actor por medio de sus redes sociales, se estaría uniendo al emprendimiento de su pareja Daniella Álvarez, con ella abrirán un local de sus accesorios en la Cartagena, pues Arenas publicó una imagen del local indicando que están próximos a inauguración.

Aquí la fotografía:

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA NUEVA REALIDAD DE DANIELLA ÁLVAREZ TRAS NO LOGRAR SOPORTAR SU PRÓTESIS

Noticias Relacionadas

More News

More News