Farándula internacional Farándula Internacional

Diego Boneta no quiere saber más nada de la serie de Luis Miguel y manifestó su razón 

El actor mexicano no quiere ser encasillado en un mismo estilo de personajes. Así que optó por expandirse en la industria.  

Diego Boneta.
Diego Boneta.

El actor mexicano Diego Boneta fue uno de los invitados al Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, ceremonia en la que brilló con luz propia. A tal punto, que fue acaparado por los medios de comunicación para saber más de su vida profesional. De las entrevistas más destacadas, figura la de EFE de Madrid. Pues con la emoción de estar frente a las cámaras, no dudó en agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus fans tras el estreno de Luis Miguel, la serie (2018).

Sin embargo, el intérprete de 30 años le hizo una solicitud; tanto a los admiradores como a la industria: no quiere ser encasillado como la sombra de Luis Miguel. Luego de personificar a El Sol de México, el éxito le llovió a cántaros. No obstante, está decidido a renovar su imagen y su carrera profesional, pero siempre agradeciendo el impulso que este proyecto le ofreció.  

De hecho, Diego Boneta recordó que su anterior trabajo titulado Nuevo orden (2020) tiene una trama distinta a la de Luis Miguel, la serie. Asimismo, ratificó que las propuestas venideras serán igual: ninguna tendrá relación con la biografía del intérprete de La incondicional (1988). En este sentido, aclaró que la vida de un actor se mantiene a flote gracias a la diversidad en sus actuaciones, pero fue enfático al decir que sus palabras están lejos de desprestigiar sus participaciones anteriores.  

Más de Diego Boneta: Diego Boneta y Renata Notni: ¿sus signos pueden llevarse bien?  

Por otra parte, Diego Boneta fue tajante al agregar que, gracias a Luis Miguel, la serie también se dio a conocer como productor. Así que contó que varias plataformas de streaming y productores lo han contactado para crear otros proyectos en pro de romper los estereotipos del latino. De hecho, recordó que hace tiempo tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos en busca de otras ofertas de trabajo; pues, para la industria, él no era considerado como un actor mexicano dentro de su propio país. 

Más de Diego Boneta: Luis Miguel y su tercera temporada: esto es todo lo que podrá ver en la nueva entrega  

Video tomado del canal oficial de Agencia EFE.

Noticias Relacionadas

More News

More News