Farándula internacional

Diego Torres le fue infiel a Angie Cepeda y esta sería la mujer que los separó para siempre

Por Jenniffer Rodríguez

Diego Torres le fue infiel a Angie Cepeda y esta sería la mujer que los separó para siempre

El cantante de nacionalidad argentina se atrevió a revelar cómo va su relación con la actriz colombiana después que terminaron con 8 años de relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante argentino Diego Torres mantuvo una relación amorosa con la actriz colombiana Angie Cepeda durante 8 años. Anteriormente, eran una de las parejas más mediáticas de la esfera de la farándula. Sin embargo, ambos se vieron envueltos en una polémica cuando oficializaron su ruptura. Y todo apuntó a que los problemas empezaron por un lío de faldas.

De acuerdo a la prensa internacional, Diego Torres le coqueteó a Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz y esto habría sido el motivo principal de su separación. Aunque ninguno de los artistas se atrevió a darla cara para negar o confirmar esta teoría.

Pero fue en el año 2010 que Diego Torres, intérprete de Color Esperanza, que habló de cómo quedó su relación con la actriz Angie Cepeda, famosa por su papel como Juana Valentina en la novela Las Juanas (1994). En la entrevista publicada por Ocio Latino, el cantautor recordó que sus años junto a la diva fueron maravillosos.

Por otro lado, alegó que está contento por el éxito que su expareja en España al protagonizar grandes producciones en la televisión. Finalmente, respondió lo que todos sus fanáticos esperaban: Diego Torres mantiene una buena relación con Angie Cepeda desde que se separaron.


Más noticias