Farándula internacional Farándula Internacional

EL ESCÁNDALO DE LA FORTUNA DE SHANNON DE LIMA QUE JAMES RODRÍGUEZ DESCONOCÍA

Ya se descubrió cómo la actriz venezolana llegó a acumular tanto dinero desde que empezó en el medio artístico.

Shannon de Lima. La modelo y empresaria tiene 32 años.
Shannon de Lima. La modelo y empresaria tiene 32 años.

La modelo venezolana Shannon de Lima tiene uno de los rostros más representativos de la farándula internacional. Empezó su carrera artística participando en los concursos de belleza llamados como Sambil Model y Miss Earth. Más tarde, viajó a los Estados Unidos y allí despegó su carrera profesional. Una de las mejores decisiones que tomó fue dejar sus estudios de diseño de interiores para dedicarse al modelaje en las pasarelas más importantes de la industria

Los asuntos del corazón también han dado de qué hablar en la escena mediática. Shannon de Lima se casó con el actor venezolano, Manuel “Coco” Sosa, con quien tuvo su primer hijo llamado Daniel Alejandro Sosa. Más adelante, conoció a Marc Anthony con quien se casó en el año 2014 pero se divorciaron en el 2016. Aunque quedaron en buenos términos, se dice que la influencer se aprovechó del cantante puertorriqueño tras separarse.

Esta es la fortuna de Shannon de Lima

Según el medio La República de Uruguay, en las manos de Shannon de Lima quedaron dos apartamentos valorados en 1,5 millones de dólares. Por otro lado, el salsero le otorgó una mensualidad de 10 millones de dólares durante tres años si ella no se casaba. Pero de acuerdo al diario El Pulzo, la influencer de 32 años acumuló una fortuna de 1,5 millones de dólares.

Después de superar este escándalo, se dio a conocer que Shannon de Lima tiene un contrato con la marca Agua Bendita de la que es imagen. Ha participado en videos musicales junto a Pipe Bueno y Zion y Lennox. Se conoció que tiene una empresa a su nombre. Muchos de sus fans aseguran que ni el propio James Rodríguez, su pareja desde el año 2019, sabía de estos polémicos detalles. ¿Será cierto?

Noticias Relacionadas

More News

More News