Farándula internacional Farándula Internacional

EL HORRIBLE SECRETO DE KIMBERLY FLORES, LA ESPOSA DE EDWIN LUNA, QUE LA HACE SER LA MÁS ODIADA DE GUATEMALA

La esposa del músico mexicano Edwin Luna no tiene buena fama en su país y los motivos son muy coherentes. Mirá lo que pasó.

Edwin Luna y Kimberly Flores.
Edwin Luna y Kimberly Flores.

La modelo guatemalteca Kimberly Flores contrajo matrimonio con el músico Edwin Luna en 2019 pero el mexicano no sabía que la mujer guardaba muchos secretos por los cuales era profundamente odiada en su país. Resulta que la modelo de 31 años tiene fama de ser una mujer irresponsable.

De acuerdo con el canal el Mitote TV, Kimberly Flores no tiene dos hijos solamente sino uno mayor que padece TEA (trastorno del espectro autista) y que hace unos años atrás decidió regalarlo. Así es, la esposa de Edwin Luna abandonó a este hijo en manos de su abuela materna para que lo cuidara ya que al parecer ella no lo quería por su condición.

De hecho, la modelo nunca mostró el rostro de este hijo y no dio explicaciones al respecto. Este fue uno de los motivos por los cuales fue llamada mala madre y se ganó el repudio de los guatemaltecos. En lugar de cuidar a este niño, Kimberly Flores se dedicó a bailar en el tubo y en club nocturno para hombres.

Kimberly Flores.

Además de esto, la esposa de Edwin Luna, rechaza a su propia madre con la que supuestamente no tiene vínculo, esto puede ser porque su madre está en contra de la forma de vida que tenía la modelo que ahora gracias a su marido Edwin Luna deja ese pasado atrás para convertirse en toda una dama aunque su pasado la condena.

Noticias Relacionadas

More News

More News