Farándula internacional

EL SECRETO OCULTO DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE LOS BUKIS. MARCO ANTONIO SOLÍS NO SOPORTABA A LA BANDA POR ESTA RAZÓN.

Por Jenniffer Rodríguez

EL SECRETO OCULTO DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE LOS BUKIS. MARCO ANTONIO SOLÍS NO SOPORTABA A LA BANDA POR ESTA RAZÓN.

La icónica banda Los Bukis terminó por algo más que una enemistad entre sus integrantes y ya nada volvió a ser lo mismo. Te contamos la verdadera historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la enorme popularidad que tenía la banda Los Bukis, la cual llegó a vender un millón de discos, esta agrupación desapareció por culpa de sus propios fundadores: los artistas Marco Antonio Solís y Joel Solís, quienes eran muy diferentes entre sí y esto llevaría a la definitiva ruptura de la querida banda.

De acuerdo con el medio Primer Impacto, esto quedaría sacado a la luz, luego de que Los Bukis organizaron el reencuentro en 2018 para revivir viejas épocas e invitaron a Marco Antonio Solís, quien sorpresivamente rechazó esta invitación, ya que no le interesaba tener contacto con la banda al ser ya él un artista reconocido.

 

Pero, ¿Cuál era el vínculo que tenía Marco Antonio Solís con la banda? Parece ser que el artista sólo usó la banda Los Bukis para hacerse conocido ya que su idea siempre fue la de hacerse solista y cuando le llegó la oportunidad en 1994, decidió dejar para siempre la idea de compartir escenario con alguien más.

Además, existe otro dato, su bronca hacia Los Bukis era tal que Marco Antonio Solís quería prohibir que la banda utilizara ese nombre ya que según él, era un nombre que significaba mucho y no podía usarlo sin su permiso. ¿Será que Marco Antonio Solís no quiere recordar a la banda que utilizó sólo para llegar a la fama?

 

 

Temas


Más noticias