Farándula internacional

ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS ES ACUSADA DE TERCERA EN DISCORDIA. MIRA QUE MATRIMONIO DESTRUYÓ

Por Jenniffer Rodríguez

26/05/2021, 06:04 PM

ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS ES ACUSADA DE TERCERA EN DISCORDIA. MIRA QUE MATRIMONIO DESTRUYÓ

Al parecer la esposa de Marco Antonio Solís fue acusada de destruir uno de los matrimonios de El Buki y aquí te contamos los detalles detrás de este pequeño escándalo.

A pesar de que Marco Antonio Solís y Cristian Salas tienen uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del entretenimiento y la música, hace algunos años, los inicios de su romance fueron criticados ya que al parecer, Cristy Solís pudo haber sido la tercera en discordia del matrimonio de El Buki y la cantante Beatriz Adriana, según reseña el portal de noticias, El Intransigente News. 

Y es que según relata este mencionado medio de comunicación, la razón por la que se cuestionó y señaló a Cristian Salas por ser la supuesta tercera en discordia, fue por la manera tan repentina en que ella y Marco Antonio Solís dieron inicio a su romance, semanas después de que la modelo cubana participara en un video musical del cantante. 

Sin embargo, en unas declaraciones de Beatriz Adriana difundidas por diversos medios de comunicación, la cantante y ex esposa de Marco Antonio Solís denunció que El Buki si le habría sido infiel, pero al parecer con la cantante Marisela, con quien Solís habría tenido un tórrido romance.

Temas