Farándula internacional Farándula Internacional

ESTA ES LA FORTUNA QUE LE QUEDÓ A FERNANDO COLUNGA POR HACER "SOY TU DUEÑA"

Al actor esta novela le permitió hacer crecer su carrera y darse los mejores lujos.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Fernando Colunga sigue siendo considerado de los mejores actores que tuvo y que tiene México. Si bien tuvo años muy intensos donde solo realizaba telenovelas y personajes que fueran considerados galanes, de un momento a otro, decidió dar vuelta la página y cambiar el rumbo de su vida. Por eso, desde hace un tiempo, se mantiene alejado de las cámaras y busca darle otro perfil a su vida.

En primera instancia y como explicación de porqué no ha vuelto a la actuación, el actor afirma que es porque está disfrutando de los pequeños placeres del día a día y además porque sentía que la exposición ya lo estaba agotando. Ahora, lleva una vida mucho más serena donde puede tomarse el tiempo de disfrutar y vivir el hoy. Sin embargo, luego reveló que también hay otras cuestiones que no lo dejan regresar. 

Harto de solo ser un galán de novelas, Fernando Colunga lo único que extraña verdaderamente es el hecho de ganar impresionantes cifras y de hacer crecer su cuenta bancaria gracias a esto. "Soy tu Dueña", una de las producciones más importantes que realizó junto a Lucero, el intérprete llegó a generar más de dos millones de dólares, cifra que le permitió vivir con una cierta comodidad y despreocuparse de si debe seguir trabajando o no. 

Noticias Relacionadas

More News

More News