Farándula internacional

ESTA ES LA FRASE DE ARMANDO MANZANERO QUE DESTRUYÓ A LUIS MIGUEL Y TIENE QUE VER CON SU FAMILIA

Por Jenniffer Rodríguez

El productor y compositor Armando Manzanero dijo unas feas palabras hacia Luis Miguel. Mirá de qué se trató.

El productor y compositor Armando Manzanero dijo unas feas palabras hacia Luis Miguel. Mirá de qué se trató.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fallecimiento del querido artista Armando Manzanero, se filtró el fragmento de una entrevista donde es muy crítico con Luis Miguel, a quien en 2017, había dicho que era más fácil que un elefante entrara por una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo, tratándolo de egoísta y narcisista, de manera elegante.

Pero esto no fue todo lo que dijo, ya que en una entrevista que tuvo lugar en octubre de 2020, es decir meses antes de que Armando Manzanero falleciera expresó su parecer sobre Luis Miguel y lo fulminó. De acuerdo con CNN Español, el cantante y compositor indicó que al Sol de México le faltaba el amor de su familia: de sus padres y sus abuelos.

 

Así, Armando Manzanero dijo que esto no lo decía con ninguna maldad sino como una broma ya que al Sol de México le faltaba estar cerca del amor y de la familia, y que por eso tenía esas actitudes con los demás. Además, reveló que la convivencia de un niño con su familia influye en lo que sucederá más adelante en su vida.

De esta manera, el fallecido artista lamentó que el intérprete de Suave no haya podido vivir esta experiencia en su infancia y de alguna manera, culpó a su pasado de los comportamientos egoístas del Sol de México, que seguramente al escuchar esta entrevista no le habrá gustado nada de lo que expresó ya que se trata de algo muy íntimo del cantante.

 

Temas


Más noticias