Farándula internacional

ESTA ES LA VERDAD SOBRE PORQUÉ WILLIAM LEVY ABANDONÓ TELEVISA Y LE DIJO NO A LAS NOVELAS

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de Café con aroma de mujer, William Levy, dejó las telenovelas por una secreta razón. Aquí te contamos qué fue lo que lo llevó a cambiar el rumbo de su vida.

El actor de Café con aroma de mujer, William Levy, dejó las telenovelas por una secreta razón. Aquí te contamos qué fue lo que lo llevó a cambiar el rumbo de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El galán cubano William Levy tuvo su época de éxito gracias a las telenovelas sin embargo en 2013 decidió dejar de lado este mundo y dedicarse a otras cuestiones. El nuevo protagonista de Café con Aroma de Mujer volverá a las telenovelas después de un buen rato lejos de la pantalla chica, pero ¿qué fue lo que lo llevó a tomar esta tremenda decisión?.

Desde sus comienzos en 2003, el cubano William Levy comenzó en un reality en la cadena Telemundo y el actor tuvo su máxima fama entre 2008 y 2011, con participaciones en telenovelas Cuidado con el ángel, Sortilegio, Triunfo del amor y la Tempestad, que sería su última telenovela en la que participaría con  Ximena Navarrete.

Desde allí, el actor decidió no volver a realizar producciones como éstas. Pero, ¿a qué se debió esto? De acuerdo con Publímetro México, no se trató de una razón monetaria la decisión de William Levy sino que el actor no quería ser otro galán más de telenovelas y por eso, decidió probar suerte en el extranjero.

Si bien William Levy tuvo apariciones en el cine como en Resident Evil o Adiccted, no tuvo tanta fama como en sus épocas de gloria en las telenovelas. Esta sería la principal causa por la que el cubano volvería a la pantalla chica ya que desea retomar su papel como el galán de las telenovelas.

Temas


Más noticias