Farándula internacional Farándula Internacional

ESTE ES EL ESCÁNDALO AMOROSO DE MIGUEL VARONI IMPOSIBLE DE OLVIDAR

A sus 56 años, el actor argentino no puede deshacerse del error más grave que cometió en su vida amorosa. Una actriz colombiana fue la culpable.  

Miguel Varoni. El actor argentino se las vio negras.
Miguel Varoni. El actor argentino se las vio negras.

Miguel Varoni es uno de los actores que puede decirse es sinónimo de la palabra éxito. Su carrera artística se consolidó cuando interpretó a Pedro Coral en la novela Pedro, el escamoso. De ahí dio su gran salto al estrellato y a la fama internacional. Ahora se desempeña como director ejecutivo de Telemundo, en los Estados Unidos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo hay un recuerdo imborrable: su infidelidad más escandalosa.

En el año 1993 Miguel Varoni se casó con la también actriz Patricia Ércole. Aunque se veían como una de las parejas más fuertes en el ámbito artístico, nadie vio venir una mala jugada: el actor argentino se enganchó en aquella época con la también actriz Aura Cristina Geithner. Tuvieron un amorío fugaz pero no lo pudieron ocultar ante las cámaras.

Tanto Miguel Varoni como Aura Cristina Geithner se conocieron en la grabación de la novela La Potra Zaina y desde entonces quedaron flechados. Pero un desliz y locura los llevó a emprender un viaje peligroso a las playas de Cancún, en México. Fueron descubiertos por la prensa sensacionalista y la avalancha de problemas se convirtió en una bola efecto de nieve.

El desenlace de esta historia de tres terminó en un inminente divorcio de Miguel Varoni con Patricia Ércole. Hasta el día de hoy, el recordado como El Pirulino no puede limpiarse  de ese mal momento en su vida. Pero pareciera que el destino se lo compensó cuando conoció a Catherine Siachoque en la novela Las Juanas. Pues llevan 24 años de casados. Así que Miguel Varoni ya dejó a tras su época de picaflor.

Noticias Relacionadas

More News

More News